@solitalo

Los grandes Maestros Taoístas llegaron de la Constelación del Cisne. Ellos mantienen relación también con algunas colonias que existen en nuestro Sistema Solar y que ordenan sus vidas según los principios del Tao. Existen colonias en Saturno y también en algunos satélites de Júpiter.
¿Qué significaba para estos antiguos seres el Tao? Para los seres de las estrellas la palabra Tao, era el concepto de la Presencia Transparente que interpenetra todo el Universo, todos los seres y todas las conciencias.

Cuando se habla de la Presencia Transparente, se refiere a la Conciencia de la Transparencia que interpenetra todo el Universo, todos los rincones, todos los espacios vacíos en todas partes.

Estos seres sabían muy bien que, justamente donde se encontraba esa Conciencia era en el Vacío dentro de cada uno. Porque ellos sabían que esta Presencia es un principio activo y que es difícil llegar a entender con las mentes en su desarrollo, lo que es el Gran Principio Creador y evitaron denominarle, personificarlo, darle una identidad antropomorfa de un ser limitado e individual. Y le llamaron Tao, la Conciencia Transparente que interpenetra todas las cosas. Nosotros vivimos dentro de esa Gran Conciencia Transparente que sostienen el Universo.

No es un Ser, es una Conciencia, como un mar de Luz que se manifiesta a través de las inteligencias creadoras. Como mente creadora individual, nuestra Chispa Divina simplemente es un receptáculo donde la Luz debe aparecerse transparente. La mente es como la cáscara, el armazón de la bombilla que permite que esa Conciencia Transparente se manifieste como Luz.

Todos los seres que forman las Jerarquías del Universo, tienen su individualidad y aún cuando llegan a la perfección, siguen manteniendo su individualidad y son como bombillas en ese inmenso mar de Luz invisible.

Antonio Cerdan
shekinahmerkaba.ning.com