@solitalo

 


Amada niña lemuriana, Selamat Ja! en gozo vengo a traerles un mensaje de esperanza a todos los hermanos míos e hijos del Creador que Todo lo ES y Todo lo Puede.

Mis hermanos tan amados, en esta ocasión vengo a reconfortar sus corazones con un nuevo sello Sagrado de Luz que les permitirá ver con alegría los procesos personales y colectivos que estén viviendo cada uno en su experiencia. Porque cuando se encuentran ansiosos y tristes, las tareas de ascensión se hacen cuesta arriba y con frecuencia les hacen desistir de sus objetivos por cansancio, ya que están bajos de energías, el trabajo espiritual se hace pesado y tienden a dejarlo de lado.

Es desde la alegría de saber que son amados, protegidos, sostenidos, asistidos, de estar en la certeza del aprendizaje amoroso y desde la seguridad que todos los sucesos de sus vidas ocurren por una razón válida.

Mis muy amados este sello se activará a quienes soliciten desde su corazón la gracia de la alegría permanente, quienes deseen aprender con el menor daño y desde la mayor conciencia.

Sólo pidan y les será dado. Pueden usarlo en ustedes, en otros hermanos, en situaciones de dolor o conflicto y para impregnar lugares donde sientan que deba reinar la alegría. Contágiense todos del gozo y de las risas, vibren ¡cada vez más alto!

Selamat Ja! Les amo y bendigo

Hermano Afra
¡Yo Soy!

Ilustración: Italo Rafael Silva Marín

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha : 18 de Julio de 2016
Lugar: Caracas, Venezuela

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

Anuncios