@solitalo

FB_IMG_1469278084358

Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión:

El día de hoy voy a hablarles del Símbolo Antahkarana. No repetiré lo que otros han dicho, este enfoque es diferente.

Ingresar en la Frecuencia de la Quinta Dimensión tiene ventajas. Una de ellas es que podemos cambiar todo lo que nos hace infelices.

El Antahkarana sale a nuestro encuentro. Este antiguo símbolo contiene las Energías de tres Seres de Luz: El Arcángel Uriel, El Maestro Ascendido Aguila Blanca, y el Aguila como Animal de Poder.

Uriel tiene las llaves del mundo material y nos ayuda a materializar nuestras visiones.

Águila Blanca nos enseña una sabiduría práctica para cumplir con nuestras misiones de vida.

El Águila como Animal de Poder nos permite conectarnos con el Aspecto de la Divinidad que tradicionalmente se ha denominado “El Padre.”

Propongo un ejercicio potente para hacer cambios a corto plazo.

Siéntate en una posición cómoda sosteniendo el Símbolo Antahkarana con una de tus manos y a la altura del corazón. Con tu otra mano toma el Collar de Cuentas y empieza a recitar el Código Sagrado 4610179. Mientras vas pasando cada cuenta, medita en el Símbolo como queriendo penetrar en él. Observando todos sus detalles y haciendo un suave recorrido por su figura.

Puedes repetir el ejercicio cuantas veces quieras y con una intención específica cada vez.

El Símbolo es una Entidad inteligente y puedes hablarle con la certeza de ser escuchado. En Geometría Sagrada, en Numerología Cósmica, y en Los Universos, todo está vivo.

Puedes hacer una lista de los cambios más importantes que quieras hacer, y la vas evacuando por medio de la práctica propuesta.

Puedes decir: Con todo el poder de mi intención invoco la Sagrada Energía del Símbolo Antahkarana y le pido…….. (Describe el cambio que quieres hacer.) Te doy gracias porque mi petición ya ha sido concedida.

Por medio de este ejercicio hay una pronta liberación de energías negativas que las van a ver salir de ustedes a través del lenguaje de su Subconsciente. Tal vez vean figuras desagradables o animales repugnantes. Lo cierto del caso es que sale “algo” que los estaba oprimiendo.

Finalmente, tengan presente que cada Alma tiene un Plan, pero ustedes pueden cambiar lo que no les gusta. Si viven una experiencia dolorosa pueden decir: Dejo atrás el dolor, ya aprendí lo que tenía que aprender por medio de esta experiencia. Ahora quedo Libre por Orden Divina.

Tengan un Antahkarana cerca de ustedes.

Cordial saludo, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota siempre y cuando se respéten La Fuente y el Texto.

Anuncios