@solitalo

Recordando los Mensajes.

“Buenos días: Venimos a anunciarles el final de los asuntos pendientes que están obstaculizando sus vidas. El desenlace será muy rápido. Ustedes han nacido PARA SER LIBRES, y lamentablemente agótan sus reservas de energía psíquica en ambientes tóxicos donde reinan la desesperanza y los conflictos.

Nosotros representamos la libertad, la velocidad, la intuición, la amistad, la comunicación, la sabiduría, y la solución a muchos de sus problemas. Quien nos invoque con el Código Sagrado 159, experimentará nuestra benéfica vibración.

Las diferencias que ahora tienen, están a punto de resolverse de manera justa para todos los implicados. Por medio de nosotros saldrá a la luz la sabiduría de su niño interior, el gran olvidado y poseedor de los tesoros.

Piensen en cualquier persona natural o jurídica que los esté obstaculizando de alguna forma.
Hagan uso de los Códigos Sagrados 42 y 892, y se verán libres de ella.

El humano de tercera dimensión, no desea la unión de los Reinos que en el pasado convivían armónicamente. Los que atraerán nuestra vibración, ya han salido de la densidad, y serán los que recíban nuestros beneficios.

Nosotros armonizamos los espacios y les ayudamos a encontrar lugares apacibles y silenciosos donde puedan sentir nuestra presencia. Sean fieles a sus sentimientos, y cuando estén en una encrucijada, piénsen en nosotros.

Yo Soy Nahumiel el que les ayuda a tener fe en el Plan Divino, y les anuncia vientos favorables.”
Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.