@solitalo

En nombre de Dios Padre Madre, invoco la presencia del Amado Arcángel Miguel

Yo, (di tu nombre), pido que todo trabajo energético negativo, agresores y entidades no provenientes de la luz, que estén dirigidas a mi persona o cualquier integrante de mi familia, casa y asuntos sea transmutada aquí y ahora en el fuego de Dios para su definitiva liberación.

Pido desde mi lugar sagrado que es mi corazón, que los soldados alados del Arcángel Miguel,custodien mi hogar, mi aura y la de mis amigos y seres queridos.

Desde el centro de mi alma, que es mi corazón, pido que el amado Arcángel Miguel y su ejército de ángeles de Justicia envuelvan de protección mi aura y la de mis seres queridos de toda situación y energía negativa.

Arcángel Miguel sitúa tus ángeles arriba, debajo y a los costados de mi hogar y de todo lugar donde vaya hoy y cada día.

Que la poderosa luz azul flamígera despeje todas las trabas que me impiden llegar a mis sueños.

Gracias Padre Madre Creador porque está hecho y hecho está.