@solitalo

La puerta de tiempo y los experimentos con el tiempo están avanzando lentamente. Cuando se abre una puerta de tiempo, afecta el giro molecular de todo el planeta. El 12.8.2016 (el aniversario de los experimentos con el tiempo de la Tierra) tendrá lugar un cambio molecular.  

El giro molecular de la vida se ralentizará para mirarse a sí mismo, revelando dónde existen debilidades en las secuencias de tiempo. Esto significa simplemente que el tiempo, tal como lo conocen, está en construcción.

El tiempo no existe para ustedes, existe debido a ustedes.

A medida que pasen a través de estas puertas estivales de tiempo, adquirirán una inmensa claridad mientras caminan entre las dimensiones del pasado, presente y futuro. Podrán ver los matices de los patrones recurrentes que todavía hipnotizan y seducen al igual que la pequeña tienda de cosas necesarias. Cada uno de nosotros tiene hábitos y energías que tendemos a repetir, como escoger a la persona equivocada, el alimento equivocado, o el trabajo equivocado, una y otra vez. 

El tiempo fue dado a luz para mantenerlos seguros dimensionalmente y cercados en cierta forma, hasta que estuvieran listos para expandir sus perímetros creativos. El tiempo los mantiene dimensionalmente protegidos en la polaridad. (Noche y día, bien y mal, macho y hembra, arriba y abajo). 

La humanidad no se ha permitido plenamente a sí misma el privilegio de ingresar por completo en el futuro. Esta ronda de dilataciones de tiempo ayudará a la humanidad a escapar de lo que ha sido un patrón de repetición del ADN defectuoso.

El ADN tiene su propio lenguaje, similar al lenguaje de los humanos. Cada célula de su cuerpo escucha cada palabra que dicen o piensan y luego crea a partir de ese discurso. Su ADN no descarta nada como un pensamiento casual o una broma. Todo está dentro y fuera de contexto.

Su ADN cree que ustedes son el comandante en jefe, los ve como a un dios en formación y, siguiendo las instrucciones de los padres universales, obedece cada palabra y capricho suyos. Las “cláusulas de solo estaba bromeando” no viven dentro de la inteligencia de la estructura del ADN porque ella responde a todos los pensamientos y palabras. Cada uno de sus pensamientos tiene su propia conciencia. Es la comprensión dentro de la conciencia.

Cada pensamiento tiene un pulso vibratorio que magnetiza otros pensamientos similares. A medida que responden a la llamada de atención enérgica, comienzan a latir y luego se conectan con la imagen de lo inherente en cada uno de ellos y crean lo que han acordado.  

En otras palabras, todos los pensamientos, sin importar qué sean, tienen el potencial de manifestarse. La creencia crea un agujero de gusano vibratorio seduciendo al pensamiento a materializarse.

Al aprender a comunicarnos con nuestro universo interior en el camino hacia la creación de nuestro prometido cielo personal en la Tierra, es importante tomarnos el tiempo para reducir la velocidad y estacionarnos en el corazón. Al entrar en el templo interno, nuestro diálogo con nuestro ADN se escucha fuerte y claro sin zumbido exterior. A medida que nos adentramos más en la comunicación con nuestra conciencia celular, encontramos conductos infinitos de creación disponibles para nosotros.

Gillian MacBeth-Louthan
quantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina.
manantialcaduceo.com.ar