@solitalo

Recordando un fragmento de un importante mensaje.

“Queridos Hijos: El próximo 5 de Agosto es el día de mi cumpleaños. Les aviso con antelación para que se preparen, pues deseo entregar gracias extraordinarias a los que me invoquen. Sus tradiciones han celebrado mi fiesta en el mes de Septiembre, pero el día de mi nacimiento es el 5 de Agosto.

Quien quiera volar alto y rápido, busque la protección de mi Amada Hija Teresita de Lisieux, ella es experta en velocidad.

Les digo esto porque el tiempo de los milagros y la transformación es AHORA, quien quiera recibir esta vibración intensa y ascender, no puede darse el lujo de caminar a paso lento, pues se queda rezagado.

Yo tengo muchos aspectos (advocaciones) y le hablo a cada uno de acuerdo a su evolución y frecuencia vibratoria. A los que siguen estos mensajes les hablo de preferencia con Los Códigos sagrados Numéricos, porque están preparados para entender este lenguaje.

A un hijo mío que está adormecido en la tercera densidad, yo no le hablo con los Códigos, pues no me entendería. Tengo que acomodarme a la situación de cada Alma.

Cuando ustedes experimenten los poderosos efectos de los Códigos Numéricos, preferirán esta forma de plegaria; digo plegaria porque los Códigos son un Llamado urgente a la Misericordia Divina.”

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando La Fuente y el Texto.

Anuncios