@solitalo

“El Padre de una Estrella tiene el poder y el derecho de modelar nueva vida, y en forma, color y decisión elemental, pulsándoles a sus átomos divinos la información que requerirán en el momento previo al reencuentro con Su Núcleo.

De la búsqueda de la ampliación de la luz en un espacio decretado por Su Voluntad, estará decidiendo sobre las encarnaciones de máxima superación de aquéllos que llegarán a la meta de Su Corazón.

Fueron creados en la Mente de Su Padre, llevados a la manifestación desde Su Vientre, y expulsados por Su Voz al Espacio Infinito de intercambio vibracional, donde debe penetrarse en el Reino de la Dualidad para poder alcanzar la Maestría de la Unicidad, y poder entonar así al Padre Estrella.
Con Su Fuego nos adora y nos sostiene. Basta con evocar el Fuego para conectar el programa de herramientas sutiles que Él nos legó, y dejó que nosotros desarrolláramos dentro de nuestro Universo.

Esto es sólo un entrenamiento de conductas creativas que Él nos permite probar para obtener algún mero detalle de la Vida Eterna.

Al contemplar el Vuelo Interno y la Experiencia de la manifestación podemos comprender qué puede significar en lenguaje cósmico el vocablo PAZ.

Un soplo de Energía inesperada nos permitirá luego de desarrollar el aprendizaje del vocablo AMOR.

Todo está contenido en Su Fuego”.

Familia Estelar del Sol
de “Padres Estelares – El Legado”
Liliana Scaringi

Anuncios