@solitalo

El fenómenos de la Radiestesia tiene su origen en el zahorismo, consistente en utilizar una varita de avellano que es mantenida entre las manos y colocada en posición horizontal con respecto a la tierra, formando un ángulo recto con respecto al cuerpo de la persona que la mantiene.

En esta posición el Zahoría (también llamado Rabdomante) permanece concentrado en lo que está haciendo, al tiempo que va andando lentamente por una zona determinada a la búsqueda de la detección de vetas de agua, pozos, ríos subterráneos e incluso vetas de minerales, que localizará mediante la manifestación física de la varilla, tomando forma inclinada en dirección hacia el suelo.

De los antiguos zahorís, se pasó a la Radiestesia; y de las varillas de avellano, a los péndulos. Con el descubrimiento de nuevos materiales ligeros, la varilla de rama de árbol fue sustituida por el clásico péndulo de metal, convirtiéndose el péndulo en el instrumentos habitual actualmente utilizado por el operador radiestesista para llevar a cabo su trabajo.

Francia es el país que mejores radiestesistas ha proporcionado a la humanidad, especialmente en el campo de la Radiestesia Médica. En 1950 el estado francés concedió la Cruz de la Legión de Honor la más alta condecoración del país- al abad Alexis Bouly, en reconocimiento a sus estudios científicos radiestesistas.

Fuente:
Libro Radiestesia Médica Fácil Y Práctica
PROFESOR D´ARBÓ
Ediciones Karma 7
visioninvestigativa.blogspot.com

Anuncios