@solitalo

¿Cómo estas?
¿Cómo te sientes?

¿Qué emociones tienes en este momento?

¿Sigues estancado(a)?

¿Te duele todo el cuerpo?

¿Nada te funciona de lo que haces o piensas?

¿Estás como aislado(a) de la sociedad?

¿Tu vida abundante ya no es como antes?

¿Se han alejado tus hijos, padres, hermanos, amigos, pareja de tu vida?

Éstas u otras preguntas nos podríamos estar haciendo en este momento ya que desde el 21-12-12 entramos en un ajuste energético que nuestro Padre/Madre Cosmos nos envió para que sus hijos(as) tomen la decisión de continuar en su proceso evolutivo de regreso a casa, o quedarse estancados en una misma energía. Todo por el libre albedrío que cada uno trae.

Hoy esta sucediendo la separación del trigo y la paja, ya no hay paso atrás.

Hemos estado recibiendo MEGA INYECCIONES de energía desde nuestro Sol Central, misma que se ancló en cada alma para apoyar este proceso ascensional individual y colectivo.

¿Ya estás sintiendo la energía?
Quizás ni lo notas, le llamamos aperturas de Portales, Puertas Dimensionales, Focos Tonales, Anclaje de la energía, Elevación de la energía, Expansión de la Consciencia, Cambio Dimensional, etc…

Esta inyección energética va a actuar de ahora en adelante como un Potenciador Energético de tu vida. Que quiere decir? que nuestro Creador quiere que continuemos elevando nuestra vibración para dar el salto a la siguiente etapa evolutiva, pero es de manera voluntaria, por libre albedrío de cada uno(a).

Si tu eras Negativo(a), pues ahora eres mas Negativo(a) ya que se esta potenciando tu energía. Igualmente si eras Positivo(a) estas potenciandote hacia lo positivo de manera mas acelerada.

Abraza tu Negatividad con Amor desde tu corazón (reconocer tu lado negativo) y transmutarla en Positivismo y así elevar tu frecuencia energética.

Hermano(a), este proceso evolutivo tiene poco que ver con conceptos Religiosos, Gnósticos, Metafísicos, Filosóficos, etc.. que pretendemos darle muchos de nosotros……es simplemente un proceso ENERGÉTICO. Pero debemos entenderlo primero, para luego aplicarlo en nuestra vida de una manera Sana, sin Tabúes, sin Miedos, sin Restricciones de ningún tipo.

Sin duda la elevación de la frecuencia energética individual, hará que suba la frecuencia energética del Planeta y la de todos los reinos (mineral, vegetal, animal, dévico, elemental, etc). Y también estoy de acuerdo que una vez elevada la energía en las conciencias Individual y Colectiva, estaremos ahora si en la posición de entrar a una Conciencia Humana basada en las frecuencias superiores de la energía, mismas que se basan en el AMOR INCONDICIONAL.

Nuestros 7 cuerpos son energía en diferente escala vibratoria cada uno, lo que nos rodea es energía, lo que pensamos es energía. TODO ES ENERGÍA.

Para ti que estas viviendo una depresión, un cancer, una diabetes, el luto por la muerte de alguien, la limitación material, la separación de tus Seres Queridos, la ausencia de Pareja, las limitaciones…etc… deseas quedarte lamentando tu situación? o quieres aprovechar estos “empujones” o “ayudas” del Creador (por medio de las energias entrantes) para poder levantarte y salir del abismo donde te encuentras?….HOY Y AHORA es el momento!!!

Cierra tus ojos, visualiza tu situación “NEGATIVA” donde te encuentras y ABRAZALA CON AMOR INCONDICIONAL….. luego de unos minutos, horas o dias verás que tal situación DESAPARECE!! porque era solo cuestion de CAMBIAR (transmutar) SU VIBRACION, pero utilizando tu propia conciencia y libertad para lograrlo. A eso hermano(a) se llama AUTO-SANACION.

Te dejo esta pequeña reflexión/enseñanza para que la apliques de forma inmediata, ya no hay tiempo que perder, no permitas estancarte nunca más, da tu primer paso hacia la PAZ-LIBERTAD-AMOR-ABUNDANACIA-PARAISO que ya esta aquí, esperándote, pero que no llega a ti ya que te RESISTES a dar el primer paso y atraerla a tu realidad.

Suelta el PASADO, que genera tu DEPRESION.
Suelta el FUTURO, que genera tu ANSIEDAD.
Suelta PASADO Y FUTURO que juntos te generan CAOS EN TU VIDA y para colmo caes en AUTO-VICTIMIZACION y DESEOS DE DEJAR ESTE PLANO.

VACÍA TU CORAZÓN DE TODA LA OSCURIDAD ACUMULADA Y LLÉNALA DE PAZ, LIBERTAD, ABUNDANCIA DE TODO…. PERO PRINCIPALMENTE DE AMOR INCONDICIONAL (Incondicional significa reconocer, aceptar y amar tu luz y obscuridad).

Comparto con amor desde mi corazón…. Záblon Erguth

Puedes compartirlo siempre y cuando se mantenga el texto como está y las siguientes ligas
facebook.com/zablonerguth
zablonerguth.blogspot.mx