@solitalo

La historia de Antares, se remonta, según lo que pueden registrar sus conciencias, a billones de años terrestres, cuando nosotros comenzamos a descubrir nuestra Divinidad y a fusionarnos con el SOÑADOR UNIVERSAL.

Fue un período de mucho movimiento en nuestros cuerpos mentales y aprendimos a desechar el dolor mucho antes de que pudiéramos comprender el verdadero propósito de nuestra creación.

Nuestros cuerpos mentales eran poderosos porque tuvimos que desarrollarnos alrededor de un átomo mental del Creador y estuvimos perdidos en el Reino de la Mente durante siglos y siglos hasta que comprendimos que debíamos aprender a ampliar, por propia creación, nuestro átomo emocional, que no es en nada similar a lo que ustedes conocen como sentimientos.

Las emociones, desde el punto de vista humano, llegaron a la manifestación junto con el cuerpo mental, en un estado embriónico, para que se expandieran juntos.

Tal había sido nuestro esfuerzo y nuestro aprendizaje al partir desde la mente para crear las emociones, que decidimos colaborar con nuestras Semillas Estelares, entregándoles ese trabajo, al menos en una forma inspirada, ya resuelto.

Fue entonces que decidimos sembrar la “idea” de que los cuerpos físicos tuvieran “Alas Etéricas” que los conectaran con el Reino Angélico, que siempre fue el sistema energético más relacionado con la Compasión.
Ustedes pueden intentar sintonizarse con la sabiduría del amor a través de “sentir” un par de “alas” de luz desplegándose de sus espaldas, y fundirse aún más con su esencia, reconociendo el amor de sus Padres Galácticos, sintiendo que el Ala Derecha es la Madre Galáctica y el Ala Izquierda, su Padre Galáctico.

Los invitamos a que lo experimenten y podrán observar que muchos dolores de espalda y cintura desaparecerán, porque comprenderán que Ellos, que siempre estuvieron “presentes” pueden ser su Sostén en estos momentos de gran crecimiento.

Este es un regalo que les ofrecemos para calmar sus ansiedades y sus dolores, y poder restaurar sus cuerpos energéticamente, lo que les permitirá expandir la conexión aún más.

Nuestro poder se basa en el Entendimiento y la Comunicación y podrán adquirir estos dones, a través del amor que comenzarán a dejar fluir cada vez más intensamente en todo su Ser.

Crean en todos los mensajes que les hablan del amor sin fronteras, y en el poder sanador de éste, porque en el Universo no hay mejor medicina.

Al restaurar el vínculo con sus Padres Galácticos comprenderán muchos milenios de desnutrición álmica que debieron padecer por los contratos universales de no intervención, y podrán sanar el síndrome de separatividad e ilusión, y el dolor de la no pertenencia.

Déjense llevar por Ellos hacia el amor de la reunión álmica.

Los Padres Galácticos son los Seres que los crearon y soñaron para ustedes los destinos más luminosos que puedan imaginar.
Ellos les enseñarán ahora que la imaginación no es un pecado, sino un privilegio que les fue concedido para que al conservarla y estimularla, a pesar de la separación, puedan conectarse con Ellos.
Ellos están dispuestos a escucharlos y otorgarles el camino de regreso a casa, junto con las herramientas para lograr todo lo que necesiten, para concluir con sus aprendizajes de la 3ra Dimensión.

Nosotros, los Antarianos, somos los encargados de comunicarles este precioso legado de su Herencia Espiritual, para que continúen reuniendo las piezas del rompecabezas, que tanto trabajo les ha costado comprender y al darse cuenta, que la cuenta regresiva ha comenzado, esperamos que sus corazones se llenen de gozo y plenitud, tal como nosotros lo sentimos, ahora, que somos graduados en sentimientos puros.
Nuestra energía puede ser percibida como iridiscente o recordando a un arco iris dentro de un cristal, los sentimientos que despertamos son de unión y fraternidad, sin fronteras ni juicios. Nuestra capacidad es la de reunir a las almas afines y nuestro concepto de la creación es “vívela como se presente”.

Esto quiere decir que si te dejas llevar por las Leyes Universales, sólo bienestar y crecimiento llegarán a ti. Compartimos con los Sirianos el respeto por todo lo creado y estimulamos la expansión de la conciencia, dentro del mayor sentimiento de plenitud concebido.

Familia Estelar de Antares

Liliana Scaringi
Facebook: semillas estelares