@solitalo


No hay duda de que Dios creó a los Ángeles y los puso a nuestra disposición para ayudarnos en todos los aspectos de de nuestra vida, y en uno de los aspectos donde siempre requerimos ayuda es en el área del empleo. Si lo que necesitas es ayuda de los ángeles para el trabajo, aquí te diremos cómo hacerlo.

Con la ayuda de Dios y de los ángeles podrás mejorar tu situación laboral y así expandir tus horizontes en el trabajo. Cuentas con la energía de tus ángeles y ellos te ayudarán en las situaciones que te encuentres en tu vida.

Ayuda de los ángeles para el trabajo: El gran Arcángel Miguel



Si lo que deseas es mejorar aspectos en tu vida profesional, lo primero que debes hacer es consultar con el Arcángel Miguel.

El Arcángel Miguel es el príncipe de de los Arcángeles, así que toda su presencia y su fuerza son más fuertes de cualquier otro ángel.

Sin duda el Arcángel Miguel te ayudará a aclarar cuál es tu propósito en tu vida o qué pasos debes dar para tener la vida profesional que deseas.

Los especialistas y expertos en ángeles, recomiendan escribir una carta al arcángel Miguel donde expongas todas tus preguntas. Luego de esto,recibirás respuestas escribiendo todo lo que llegue a tu mente mientras estás en una sesión de escritura espiritual.

El Arcángel Miguel es un protector, así que su energía te ayudará a que te llenes de valor cuando necesites hacer algún cambio en tu vida profesional, como empezar a buscar un nuevo empleo, comenzar con tu propio negocio o cambiar de carrera o profesión.

Este ritual te permitirá conectarte con Miguel Arcángel y así encontrar todas las respuestas que has buscado durante mucho tiempo, de esta manera podrás encontrar el empleo ideal.

¿Entrevista de trabajo? El arcángel Anael



Cuando te vas a presentar a una entrevista de trabajo, hay dos cosas importantes que debes hacer para dar una buena impresión, y estas son dejar detrás el miedo y llenarte de gracia. 

Si quieres vencer el miedo, el arcángel Miguel es el aliado perfecto, pero para llenarte de gracia y así dejar encantadas a las personas que te entrevisten, ese es el arcángel Anael.

Anael, es el arcángel de la gracia y este te ayudará sin duda a investirte de esta cualidad cada vez que te encuentres en una situación que lo requiera. 

Lo que debes hacer es pedirle su ayuda y por supuesto su compañía antes de ir a la entrevista de trabajo,confía en que te ayudará con su presencia a que te proyectes como una persona capaz de encargarte del área o empleo que buscas.

Todas tus preocupaciones déjalas en sus manos y solo déjate guiar por toda su energía.

Para la armonía laboral el Arcángel Raziel


Es probable que ya tengas el empleo ideal, el cual disfrutas a totalidad y lo haces muy bien, pero necesitas que elambiente este lleno de paz y armoníaentre todos tus compañeros.

El arcángel Raziel te ayudará en este aspecto y así mejorar tu bienestar profesional. Solo pide su presencia antes de entrar a tu sitio de trabajo y en cualquier otro momento donde pienses o sientas que puede ocurrir algún acontecimiento que acabe con la armonía del trabajo. 

Si este acontecimiento ya ocurrió solo pídele que repare esta situación con su presencia armoniosa.

Arcángel Uriel para las buenas ideas


Muchas veces necesitamos de alguna buena idea para sobresalir o sobrevivir en nuestro trabajo, y debido al estrés o en ocasiones a presiones del día a día no se nos da. Si este es tu caso pídele en tu mente o en voz alta que te ilumine y que descanse tu mente para que las ideas fluyan y tengas las mejores y las exactas para tu trabajo.

Si necesitas ayuda de los ángeles para el trabajo, prueba con algunos de estos. Estoy segura te ayudarán.

AUTOR: Josyeliz Alcalá, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org