W@solitalo

Tierra Eléctrica! …como un rayo cae del Cielo y su energía es catalizada generando movimientos en expansión. Vibraciones que tan solo Son, se brindan y expanden sin razón.

Así es nuestro Servicio en comunión con la Tierra, con todo lo que ello conlleva. Nos brindamos desde las Raíces, es decir pulsando los conocimientos Ancestrales, comunicándonos con nuestros Linajes Sagrados. Todo el Potencial se encuentra en las Semillas del interior, pues en el afuera sigue el caos.

Cada Cuestionamiento lo liberamos hacia la Tierra.

Viajemos más profundo, viajemos a lo desconocido. Recordemos.

Recordemos cómo daban vida las Abuelas. Recordemos la vida en Comunidad. Recordemos la Confianza y el Amor Incondicional. Y desde este pulsar de Memorias pues Sanemos y Expresemos sin limites toda Manifestación de los Abuelos y Abuelas. Sagrados Ancestros que nos Guían en el Sendero de Sanación. ¿Y por qué no? …acaso de niños no confiamos en las enseñanzas de los adultos, ahora es el instante perfecto para conectar con las Sincronías y los Conocimientos Ancestrales.
La Tierra late con intensidad, nos marca un Ritmo Natural. Para ello debemos dar fin a etapas, conductas, creencias, formas que ya hoy no Somos. En medio de toda Revolución aceptemos al nuevo Yo. Anclemos las raíces, volvamos al Origen…El Parto de uno mismo también es doloroso.

Sin embargo, la Pachamama con su energía amorosa y contenedora no nos deja volver atrás. Se trata de salir de la oficina, salir de la estructura, trascender los no puedo…y disfrutar del Cielo, las nubes, las aves cantar, el mar, el bosque, el Viento…pues toda Expresión es un mimo al Corazón. Y hoy estamos al Servicio de la Tierra. Mujeres y Hombres acaso ¿qué expresan los Úteros Divinos? Sin vergüenzas permitirse toda expresión de la Energía Femenina. La Sensibilidad, la Creatividad, el Realizar-se y Hacer con las Manos y el Amor. Así nos brindamos a un otro Sana-Mente.

Dejemos que las Sincronías nos Unan entre Humanos, pero también con el Cosmos. Es tan importante el Anclaje como el Vuelo, ya que debemos Habitarnos como Seres Humanos para luego Sobrevolar los Mundos. Es un buen día para percibir cómo se encuentran los Chakra inferiores, Raíz y Sacro.
Revisemos intuitivamente activando la sensibilidad de la energía Femenina. Confiemos en las Manos, no nos perdamos en el pasado y los “no sé”. Aquí y Ahora la Sabiduría Es a través de la Experiencia. Aquí y Ahora Creamos en Unión. Nos empoderamos en el compartir los aprendizajes y conocimientos.

Fusionamos las raíces, hundimos los pies en la Tierra, jugamos en el jardín, brindemos ofrendas de Amor y Gratitud… expresiones que Purifican, acciones que nos anclan, pisadas firmes en la eternidad del Aquí y Ahora. Divina Presencia en el Todo de la Pachamama.

Tomado de La Pepa
https://m.facebook.com/siendolapepa/

Anuncios