@solitalo

19-08-2016

¡Saludos amados! Soy Senyance, ya he estado en la tierra manifestando pruebas de nuestra existencia a mediados de los 70’s.

Hoy en día me encuentro en la rigurosa vigilancia de los hechos presentes en su realidad, como podrán imaginar no nos permitimos fallas ya que una falla sería la conmoción de muchas almas que aún no poseen el entendimiento para la frecuencia alta de comunicación que manejamos y su información.

La conferencia de la paz y de la luz es un gran portal que ayudará a re-acomodar muchos seres humanos!

Esto quiere decir que ellos escucharan finalmente la información necesaria para “unir” su ser y sus estrellas internas.

El plan divino existe y ya ha sido activado hace un tiempo moderado, equipos angélicos se encuentran encarnados en la tierra creando por primera vez humanos físico angélicos multidimensionales con las energías del presente.

Esto requiere un tiempo de ajuste ya que nunca sucedió y es necesario tener riguroso cuidado para lograr el más óptimo de los resultados.

Por otro lado me gustaría enviarles abrazos en la luz desde lo más profundo de mi ser a todos mis compañeros encarnados, los extrañamos mucho y estamos más que ansiosos del reencuentro.

¡Falta tan poco que hasta me cuesta escribirlo!

También me gustaría mencionar y saludar más personalmente a nuestr@s confederados en tierra del Comando Ashtar, queremos felicitarles y hacerles saber que su reciente salto de conciencia ¡puso feliz a muchos planetas!

Están volviendo a ser quienes siempre fueron, ¡Bienvenidos!

La paz reinará en la tierra y la armonía sera el flujo continuo de su energía, Nosotros en la Federación los extrañamos y anhelamos reencontrarnos.

¡Siempre los cuidamos! miren el cielo y siéntannos.

Admiren la naturaleza y descubran más de ustedes.

Dejen expresarse libremente a su corazón y toda amenaza se convertirá simplemente en un juego.

No teman, son lobos lunares.

Eduardo Duendes
Fuentes: arcturia, despertando.me

Anuncios