@solitalo

A propósito de la tensa situación que se vive en Venezuela iré publicando una serie de decretos e invocaciones que pueden hacerse para lograr el equilibrio, la paz y la concordia en mi amado país. Agradezco desde mi corazón a todos los hermanos que puedan sumarse a esta jornada intensa de peticiones. ¡Abrazos de Luz! Solange.

Le agradezco a mi querida amiga Karin Henríquez por haberme hecho llegar el material.

#AscendedMaster #SaintGermain Earl Also known as "The father of #Metaphysics":

Nuestro Amado Maestro Ascendido Saint Germain, dice: “¡En la Plenitud de !a Presencia están las cosas que ustedes desean!”

Por lo tanto, en los siguientes Decretos “YO SOY” Maestros Ascendidos, para la Protección de Venezuela, el requerimiento fundamental de esta Ley es volcar la atención primero hacia la “Poderosa Presencia “YO SOY” y la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, desde donde siempre ha venido TODO Bien y Protección.

¡Envíen su SENTIMIENTO intenso de Amor y Gratitud a esa Fuente de toda Vida, Protección y Suministro!

Llamen para que toda obstrucción en su sentimiento sea aniquilada instantáneamente; y para que el camino se mantenga abierto para su servicio a la Luz y Protección para Venezuela y para que todos los que son constructivos por todo el mundo, salgan adelante en la Luz hasta el logro de su Ascensión.

Nosotros llamamos a la Poderosa Presencia “YO SOY”, Santos Seres Crísticos de toda la humanidad, a todos los Grandes Seres, Poderes y Legiones de la Luz en el Universo; especialmente al Amado Saint Germain y al Amado El Morya; A la Amada Lady Miriam y la Señora Nada; a nuestro Señor del Mundo, el Amado Gautama y al Espíritu Santo Cósmico, el Amado AEolus; al Amado Maha Chohan, Pablo, el Veneciano; a los Siete Poderosos Arcángeles y los Siete Poderosos Elohim de los Siete Rayos; a la Gran Hueste de Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos, y todos los que dirigen el Destino de Venezuela y las Américas! APAREZCAN en todas partes de Venezuela y en las Américas; y hagan resplandecer la Luz Cósmica, la Llama Triple, el Círculo Cósmico y Espada de Llama Azul, el Pilar Cósmico de Liberación Cósmica y todas Actividades del Fuego Sagrado, dentro de cada persona, lugar, condición y cosa en las Américas y sus posesiones!

Lleven cualquier Poder, Autoridad y Acción Cósmica que sea requerida para aniquilar toda fuerza destructiva y actividad dentro de las tres Américas, y hagan lo que se requiera para aniquilar todo lo que les robaría a ellos su Liberación, Justicia, Protección y Suministro; que Dios ha comandado será mantenido en las Américas para siempre!

Enciendan a todos bajo esta Radiación con Su cumplimiento Instantáneo de cada uno de nuestros Decretos “YO SOY”; con Su Aceptación y Autoridad de la Luz de Mil Soles – competida a la acción en todas partes; para disolver y consumir todo egoísmo y discordia humana del planeta para siempre!

Llenen la Copa de Venezuela y las Américas hasta rebosar de Luz – de la Luz de Dios que nunca falla para producir Perfección; y manténganla vertiéndose hasta que la Tierra toda sea limpiada y el último ser humano de la Tierra haya Ascendido.

Tomado de: Los Decretos Yo Soy para la Liberación Espiritual de Venezuela, publicación de la Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Primera edición 2003