@solitalo

maestros ascendidos - Buscar con Google:

Poderosa Presencia “YO SOY”, Gran Hueste de Maestros Ascendidos, Grandes Seres Cósmicos y Señores de la Llama desde Venus; Amada Manifestación – Observadora Silenciosa de Venezuela, Amado Maestro Ascendido Saint Germain y Poderoso Morya: Con Su Autoridad Completa de la Gran Ley Cósmica, PROYECTEN (3x) la Gran Luz Cósmica con la Fuerza de Un Sol de Miles de Soles por todo el Gobierno de Venezuela – a nivel Nacional, Estadal y Municipal – y mantengan a TODOS LOS INDIVIDUOS ocupando cargos de gobierno obedientes al Plan Divino de los Grandes Seres Cósmicos para la PERFECCIÓN DE VENEZUELA, DEL GOBIERNO Y SU GENTE!

¡APAREZCAN AHORA, TOMEN POSESIÓN de todos los Cargos de Gobierno! ¡Tomen el Comando de personas, lugares, condiciones o situaciones de todo tipo y descripción! ¡Manifiesten Su Perfección! ¡Mantengan Su Dominio y Justicia Divina en todas partes dentro y fuera del Gobierno para siempre! ¡Controlen toda actividad para el bien de gobernantes y gobernados a nivel público y privado! Venezuela DEBE ir adelante con la FUERZA DE LA LUZ! y a toda apariencia de caos político, militar, económico, social o de cualquier tipo decimos: ¡NO TIENES PODER! ¡EL GRAN “YO SOY” CÓSMICO – GOBERNADOR DEL UNIVERSO – TOMA EL COMANDO AHORA Y TODA OSCURIDAD DESAPARECE! (3X).

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Presencia de Dios “YO SOY” en nosotros y en todos los que habitan en esta nación hacemos el siguiente llamado: Poderoso Arcángel Miguel y Amada Astrea ATRAPEN, ATEN Y MANTENGAN INACTIVOS a toda persona, lugar, condición y cosa que no sirva a la LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA PARA PRODUCIR PERFECCIÓN! Manténganlos inutilizados hasta que ellos entreguen todo a la Luz y sirvan a la Luz con obediencia adoradora, humilde, amorosa, amable y de ese modo ganen su liberación.

Detengan y retiren toda energía, dinero y suministro de todo tipo de cualquier canal destructivo, de toda persona, lugar, condición y cosa destructiva dentro de todas las actividades de servicio a la vida en Venezuela y el mundo EN ESTE INSTANTE Y PARA SIEMPRE! Con Su gran Luz Cósmica del Primer y Cuarto Rayo de Dios y Su Gran Hueste de Ángeles aniquilen todas las causas y núcleos, efectos, récord y memorias de todo lo que impide la manifestación de la Perfección para Venezuela y su gente.

Amado Saint Germain TRANSMUTA toda imperfección en PERFECCIÓN con Tu Gran Llama Cósmica de la Liberación en todos los departamentos de la vida en esta nación y en todas las naciones de la Tierra. QUE LA PERFECCIÓN MAESTRA ASCENDIDA SE MANIFIESTE ETERNAMENTE CON LAS BENDICIONES DEL MAS ALTO DIOS VIVIENTE! Como el Más Sagrado Nombre de Dios… “YO SOY”!!!

 

Tomado de: Los Decretos Yo Soy para la Liberación Espiritual de Venezuela, publicación de la Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Primera edición 2003