@solitalo

Origen: compartir/sharing.:::.Judith Kusel ~ EFECTO CÓSMICO DE ONDA EXPANSIVA – EL SOL RADIANTE – Mensaje Planetario Del Colectivo Isis: Renacer | KRULIANs   Mar 18   compartir/sharing.:::.Ju…:

PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” CÓSMICA – OMNI-PRESENTE – OMNIPOTENTE – LUZ SUPREMA Y GOBERNADORA DE ESTE UNIVERSO! Te Invocamos a Ti, con la Fuerza del Sol detrás del Sol! Con la Luz Cósmica del Gran Sol Central!!! Llamamos al Poder Cósmico de las Presencias de los Dioses y Diosas Soles de Nuestra Galaxia!!! A la Gran Hueste de Maestros Ascendidos… PROTEJAN (3x) a Venezuela y su gente de toda fuerza destructiva. LIBEREN LA LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA para inundar a Venezuela con SUFICIENTE LUZ COMO PARA DETENER toda actividad de las fuerzas destructivas en esta nación y en todas las naciones del mundo.

Con las Legiones de Ángeles del Rayo Azul y Cristal hagan añicos todas estas actividades negativas, a toda creación humana – atrapen, aten y saquen a todo desencarnado de cualquier lugar de Venezuela y el mundo. Decimos a todas las fuerzas de creación humana: ¡Ninguna fuerza destructivas saldrá para dañar a los demás, ya no tendrán dominio sobre sus creadores, los hijos de la Tierra!

PODERES DE LUZ (3X) VENGAN – APAREZCAN AHORA -CON LA FUERZA DE UN SOL DE MILES DE SOLES.

Donde quiera que haya agitación de cualquier tipo que manifieste discordia, siendo estimulada en los mundos de sentimientos de todos los involucrados, PROYECTEN (3X) Sus Poderosos Rayos Cósmicos de Fuego Violeta y transmuten instantáneamente toda discordia en Paz.

SAQUEN Y SILENCIEN a todo agitador que aparezca en Venezuela y el mundo que intente traer consciente o inconscientemente discordia entre los hombres. No existe condición en el mundo externo que jamás llegue a solución mediante la discordia y agitación de todo tipo – sólo guerra y destrucción. Nosotros los hijos de la Luz INVOCAMOS la Fuerza Poderosa y Sabiduría de la Presencia “YO SOY” para que tome el comando de Venezuela – en toda persona, lugar, condición, cosa o situación – y traiga PERFECCIÓN y JUSTICIA DIVINA para todos. Que Venezuela no caiga arruinada a través de agitadores perturbando los sentimientos de la familia venezolana – que ninguna discordia escape del alcance y control de Venezuela y su gente.

“YO SOY” LA LUZ! Y LAS LEGIONES ILIMITADAS DE LA LUZ BARREN LA FAZ DE VENEZUELA Y TODA OSCURIDAD DESAPARECE.

“YO SOY” la Presencia ejerciendo el Dominio en cada forma viviendo en Venezuela!

“YO SOY” la Presencia que es Justicia Divina hecha para Mi gente en todas partes!

“YO SOY” la Presencia que actuará en su Tribunal Supremo!

“YO SOY” la Presencia que actuará en su gobierno!

“YO SOY” la Presencia que actuará en su gente!

PARA ESTABLECER LA EDAD DORADA!

A Toda fuerza destructiva de creación humana por toda Venezuela y el mundo, comunista o cualquier poder destructivo que esté actuando a través de forma humana alguna – decimos: “NO TIENES PODER” – Ahora enfrentarás la LUZ DEL GRAN “YO SOY”! Un Poder con el cual no puedes arreglártelas, que no puedes dañar, sino que te inutilizará!

PODERES DEL PALACIO DEL PROPÓSITO DEL HOMBRE! APAREZCAN AHORA! Amado Maestro Ascendido Saint Germain que Tus Legiones de Ángeles Violeta de la Nueva Era con Sus Antorchas de Liberación destellen en, a través y alrededor de

Venezuela y su gente; y SELLEN (3x) a esta nación y a todas las naciones del mundo y sus habitantes con Su Fuego Violeta hasta que toda vida viva, se mueva y respire dentro de este Fuego Sagrado y toda sombra sea transformada en Luz – y se manifieste la Perfección de nuestra dulce Venezuela – Piedra Angular de Sur-América.
¡¡¡EXPANDAN ESTA LUZ POR TODO EL PLANETA Y HAGAN DE LA TIERRA UNA ESTRELLA DE LUZ BRILLANDO EN EL FIRMAMENTO-LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERACIÓN!!!

Lo aceptamos hecho instantáneamente – Como el Más Sagrado Nombre de Dios… “YO SOY”

Tomado de: Los Decretos Yo Soy para la Liberación Espiritual de Venezuela, publicación de la Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Primera edición 2003

Anuncios