@solitalo

Saint Michael is fighting the Devil!:

PODEROSA PRESENCIA “YO SOY”! Bendito Saint Germain, Poderoso Shri Magra y Oromasis! Amado Micah y Gran Director Divino, Poderosa Astrea y Amada Diosa de la Luz, Arcángel Miguel y Poderoso Elohim Hércules, Señores de la Llama de Venus! Grandes Seres Cósmicos y Gran Hueste de Maestros Ascendidos! PODERES DE LUZ del Primer Rayo de Dios! Envíen Sus Angeles Devas y Poderosas Legiones de la Luz del Relámpago Azul para CAPTURAR, ATAR, Y SACAR PARA SIEMPRE desde dentro y alrededor de VENEZUELA todas las entidades – encarnadas (creadas humanamente) y desencarnados!

Si son creaciones humana ANIQUÍLENLAS EN ESTE INSTANTE su causa y núcleo, efecto, récord y memoria! Si son desencarnados, llévenselos fuera de la atmósfera de la Tierra y pónganlos a los pies de los Maestros Ascendidos; ofrézcanles la Instrucción de Saint Germain de la PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” y si ellos la aceptan, enséñenles esta Poderosa Verdad y prepárenlos, para que puedan hacer su Ascensión en la próxima encarnación. Y si no la aceptan, manténganlos atados, hasta que ellos voluntaria y alegremente sirvan a la PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” y a los Maestros Ascendidos con Amor Eterno.

Esto que decretamos ahora, lo comandamos para todos los estudiantes de LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO y todos los estudiantes de la Luz en todas partes, para cada nación de este planeta, para la humanidad y el mundo. Y esto por lo cual estamos llamando es a través de la Autoridad de nuestra propia Poderosa Presencia “YO SOY”, bajo la Acción de nuestro Santo Ser Crístico y Su Dirección; y sabiendo que nuestra Presencia “YO SOY” es la Autoridad del Universo no existe cualidad humana ni entidad alguna que pueda pararse entre Esta y este logro!

Damos gracias a la Gran Hueste de la Luz de que esto sea hecho en este instante, y te alabamos a Ti, Tú Preciosa PRESENCIA “YO SOY” – ETERNAMENTE! Como el Más Sagrado Nombre de Dios… “YO SOY”!

Tomado de: Los Decretos Yo Soy para la Liberación Espiritual de Venezuela, publicación de la Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Primera edición 2003