@solitalo

Salmo 11 - La Justicia De Dios, Motivo De Confianza:

¡Oh, Amada Venezuela Te amamos! Oh, Radiación de Luz Cósmica, sé poderosa y ven rápidamente para que todo egoísmo y discordia se desvanezca de Venezuela eternamente! Con el Pleno Poder y Autoridad de la Gran Luz Cósmica, que ponen en acción ahora la Presencia “YO SOY” UNIVERSAL y los Grandes Seres de Luz, SILENCIEN para siempre toda perturbación y discordia que cause huelgas y limitaciones de todo tipo en los diferentes sectores de actividad económica, política, social, militar, nacional y mundial que afecten la vida en general de esta nación y del planeta!

SILENCIEN toda actividad injusta – hagan añicos y disuelvan causa y núcleo, efecto, récord y memoria de tales condiciones en Venezuela y el mundo para siempre, y reemplácenlas por la Justicia Divina Maestra Ascendida! ESTABLEZCAN Su Justicia Divina en todo impuesto y que todo exceso de impuesto sea disuelto, consumido y barrido de la faz de la Tierra! La Justicia Divina reinará dentro de nuestro Gobierno – el país “YO SOY”! Y Su Plan Perfecto se manifestará!

¡Venezuela te amamos! ¡Venezuela te amamos! ¡Venezuela te amamos! ¡Ningún daño llegará a Ti! Oh Gran Luz Cósmica – Libera Tu Asistencia a la humanidad y protege a Venezuela con Tus Poderosas Legiones del Círculo y Espada de Llama Azul! PÁRENSE EN GUARDIA alrededor de las fronteras de esta y cada nación de este planeta! Ya no continuará la destrucción de la Tierra! Ya no las cualidades destructivas mantendrán su dominio aquí! Ya no la humanidad le dará curso a esas fuerzas destructivas que sólo quieren destruir y nada más!

Poderosa Presencia “YO SOY”, Gran Hueste de Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos Quienes gobiernan el destino de este país SAQUEN toda fuerza destructiva dentro de cada persona, lugar, condición, cosa o situación y medio ambiente de Venezuela y el mundo! A toda fuerza nefasta, individual o de otra forma, decimos tendrás que vértelas con las Fuerzas de la Luz! Están tratando con los Maestros Ascendidos! Las Legiones de la Luz! Los Seres Cósmicos y la Gran Ley Cósmica, que es la Ley de la Vida de cada ser humano! Están tratando con la Causa del Universo! La Primera Causa, que fue y es LUZ! Así que NO TIENES PODER!!! MANTENTE FUERA DE LOS LIMITES DE NUESTRA VENEZUELA! NO ENTRARAS! DISUELVETE! Poderosa Portia DISUÉLVELA con Tu Gran Luz Cósmica y que reine Tu Justicia Divina AHORA Y PARA SIEMPRE!

Que destelle Tu Balanza de Justicia y Misericordia! Que Tu Llama Cósmica Violeta con la Fuerza de miles de Soles DESCIENDA y bañe todo dentro de las fronteras de esta nación y el mundo – que tome posesión – que haga resplandecer Su Perfección y ejerza Su Dominio continua y constantemente! Que toda sombra de injusticia sea sublimada y reemplazada por la Perfección y Justicia de la Jerarquía Cósmica, todo SELLADO dentro del Pilar Cósmico de Fuego Violeta del Poderoso Saint Germain – eternamente sostenido, poderosamente activo, duplicándose en poder cada instante de cada hora, siempre expandiéndose y envolviendo al mundo hasta que toda vida esté totalmente libre y Ascendida!

Aceptamos este llamado cumplido ahora mismo, como el Más Sagrado Nombre de Dios… “YO SOY”!

Tomado de: Los Decretos Yo Soy para la Liberación Espiritual de Venezuela, publicación de la Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Primera edición 2003