@solitalo

Venezuela:

“YO SOY” la Luz de Venezuela ¡Piedra Angular de América!

¡“YO SOY” la Luz en el corazón de cada ser humano en Venezuela y Mi Luz se expandirá, expandirá y expandirá de nuevo, hasta que ilumine todo dentro de sus fronteras!

¡“YO SOY” la Luz de cada avenida de industria, comercio y Vida diaria de su gente!

¡“YO SOY” la Luz en cada actividad del capital que sirve al pueblo Venezolano en Canales Constructivos!

¡“YO SOY” la Luz que manifestó la Declaración de Independencia, que he decretado para el pueblo Venezolano y ellos tendrán Mi Liberación AHORA!

¡“YO SOY” la Luz que dará la Constitución Perfecta de Venezuela para el pueblo Venezolano PARA SIEMPRE!

¡“YO SOY” la Luz que la protegerá, que hará impotente a todo quien se oponga a Esta!

¡“YO SOY” la Luz en la mente de cada Venezolano de pensamiento-correcto en este momento!

¡“YO SOY” la Inteligencia Directora dentro de este Suelo de Poderosa Luz, que desde este momento disuelve todo lo que no sirva a Mi Luz!

¡“YO SOY” la Luz que gobierna el futuro de Venezuela!

¡“YO SOY” la Luz que gobierna la Tierra!

¡“YO SOY” la Luz que gobierna el Sistema!

¡“YO SOY” la Luz que gobierna toda la creación!

¡“YO SOY” la Luz de todo lo que es!

¡“YO SOY” LA VIDA DE VENEZUELA!

Tomado de: Los Decretos Yo Soy para la Liberación Espiritual de Venezuela, publicación de la Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Primera edición 2003