@solitalo

13407194_10154208885310890_2485435076170580317_n

AMADA Y PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” UNIVERSAL! Sostén a Venezuela, la Piedra Angular de Sur-América dentro de Tu Maravilloso Abrazo de Luz. Invístela con la Gloria de Tu Luz! Gobiérnala directamente y a través de la humanidad, mediante Tu Poderosa Inteligencia Directora! Toma el Comando de todas las actividades en Venezuela de personas, lugares, condiciones, situaciones o cosas! Y Glorifica todo con Tu Poderosa Inteligencia Directora, con Tu Poderosa Presencia Gobernadora y llena todos los lugares con aquellos a quienes puedas dirigir, quienes sean fuertes lo suficiente como para estar contigo, llenos del Coraje y Fuerza, valientes delante de la faz de la humanidad y listos para obedecer Tu Instrucción, para que la Gran Perfección ya planificada llegue rápidamente a la acción para bendición de esta nación y toda la humanidad.

Desde dentro de la Luz Pura y Completa de Tu Gran Corazón, O Poderosa Presencia “YO SOY”; desde dentro de la Gran Llama Triple de Vida y Verdad Eterna enviada fuera desde el Gran Sol Central, invocamos Tu Poder Completo a la acción hoy, para que interpenetres y hagas RESPLANDECER CON TU LUZ COSMICA los mundos mental y de sentimiento de todos los seres que viven en Venezuela y en toda la humanidad! Conjuntamente con la Poderosa Hueste de Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos sirviendo en este planeta y todas las Legiones de la Luz BARRAN Y BORREN (3x) toda irritación, todo pensamiento y sentimiento destructivo en Venezuela y en la faz de la Tierra para siempre! Silencien continua y constantemente todo pensamiento y sentimiento humano destructivo – especialmente de guerra.

Nosotros los hijos de la Luz del Amado Maestro Ascendido Saint Germain hablamos en el Nombre de la Presencia “YO SOY” en nosotros y en toda la humanidad! Hablamos con el Poder y con la Voz de la Gran Ley Cósmica ante la cual ninguna actividad destructiva puede subsistir! PODERES DE LUZ (3x) detengan todo elemento comunista y sus actividades en esta nación y el mundo! Silencien toda actividad negativa, toda persona, lugar, condición y cosa de ese tipo por toda Venezuela y el mundo! Que descienda la Luz con el Poder de Un Sol de miles de Soles y haga Su trabajo perfecto en esta nación y en todas las naciones de la Tierra. Silencien toda actividad destructiva! Silencien lo humano en cada ser quien fomente actividades de guerra vendiendo municiones y armas de fuego! Silencien a cada ser quien piense, sienta y trate de usar actividades destructivas! Silencien tales conciencias para siempre!

En el Nombre del Amado Maestro Ascendido Saint Germain decimos a toda fuerza viciosa, cosa siniestra que ha tratado de destruir la Tierra y de crear caos en Venezuela: NO TIENES PODER!!! TODO PODER ES QUITADO DE TI EN ESTA HORA Y TE DISUELVES DENTRO DE TU IMPOTENCIA PARA SIEMPRE! En este momento tu poder para influenciar a la humanidad cesa sobre la faz de la Tierra eternamente! Poderoso “YO SOY” Cósmico! Poderoso Saint Germain y Arcángel Zadquiel ATRAPEN Y ATEN a cualquier mago negro que pueda estar en el área de

Venezuela o en cualquier parte del mundo AHORA! Agárrenlos y manténganlos atados para que su influencia nefasta no toque más a esta nación ni a ninguna nación del mundo. SAQUENLOS DE LA TIERRA PARA SIEMPRE! Atrapen sus emisarios, garras y tenazas! Atrapen a todos los que no sirven a la Luz! Llévenselos lejos de nuestra Amada Venezuela, de la Tierra y su atmósfera. La Luz ya no tolerará ninguna interferencia que aliente guerra y destrucción en Venezuela y el mundo. Ya no la humanidad estará atada a las cadenas del mundo siniestro! Ni estará sujeta a las cosas siniestras! No tienen poder para actuar!

Que se expanda la Luz de la Gran Llama Triple en cada persona habitando en esta nación y se manifieste la Justicia Divina aquí y en el mundo! Silencien para siempre toda crítica, condenación y odio por todo el mundo mental y de sentimiento de la humanidad! Que toda sombra sea transmutada en Luz mediante el Poder Cósmico del Fuego Sagrado de los Rayos Azul y Cristal y el Poder Cósmico Liberador y Transmutador del Fuego Violeta del Amado Saint Germain.

Les damos gracias a Ustedes Poderosos Seres de Luz, damos gratitud y nos inclinamos delante del Gran Poder Supremo con Su Actividad Majestuosa – Como el Más Sagrado Nombre de Dios… “YO SOY”

Tomado de: Los Decretos Yo Soy para la Liberación Espiritual de Venezuela, publicación de la Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Primera edición 2003

Anuncios