@solitalo

.::::Violet Flame::::. The Violet Flame of Transformation is a gift of Holy Grace from Spirit facilitated by Ascended Master Saint Germaine and Archangel Zadkiel.  Call upon them and the energy of the violet flame when you are in need of special clearing through divine grace.:

Poderosa Presencia “YO SOY”, Gran Hueste de Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos, Poderosas Legiones de la Luz, Amado Arcángel Miguel y Poderosa Astrea con Sus Legiones de Angeles del Círculo y Espada de Llama Azul, Gran Hueste Angélica del Relámpago Azul y Cristal del Primer Rayo de Dios – PODERES DE LUZ (3x) – APAREZCAN AHORA – con Su Poder y Autoridad Cósmica de la Inmortal y Victoriosa Llama Triple, con Su Poder del Tres Veces Tres y la Luz Cósmica – en todas partes en VENEZUELA! DETENGAN (3x) para siempre el sentimiento de guerra y todo posible ataque destructivo de guerra en esta nación y todo el mundo.

Hagan resplandecer todo el Poder de Luz Cósmica que se requiera para aniquilar y sublimar toda actividad de guerra, su causa y núcleo, efecto, récord y memoria en todas partes de Venezuela y Sur-América, de la humanidad y del mundo para siempre! Detengan y retiren toda energía, dinero y suministro de todo tipo de todos los canales destructivos y hagan resplandecer Su Luz, Amor y Sustancia desde las Octavas de Vida de los Maestros Ascendidos con el PODER DE MILES DE SOLES para tomar Posesión, producir Perfección y mantener Su Dominio en todas partes eternamente!

Cargamos este Decreto con la Actividad y Cumplimiento instantáneo – eternamente sostenido – de la Conciencia Maestra Ascendida del Amado Saint Germain llenando de Fuego Violeta a Venezuela y el mundo TRANSMUTANDO toda sombra de guerra en Paz – LA PAZ INVENCIBLE DEL PODEROSO ALFA CON SU GRAN EDICTO CÓSMICO PARA LA TIERRA Y SUS EVOLUCIONES: PAZ AHORA!!!

LES DAMOS GRACIAS SIEMPRE POR SU RESPUESTA INSTANTÁNEA A CADA UNA DE NUESTRAS LLAMADAS – COMO EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS “YO SOY”.

Tomado de: Los Decretos Yo Soy para la Liberación Espiritual de Venezuela, publicación de la Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Primera edición 2003