@solitalo

Siddharta Gautama, el Buddha, es actualmente el Señor del Mundo, el Logos Planetario o el Iniciador Uno, ya que a Él le concierne otorgar todas las Iniciaciones Mayores. Es la Cabeza de la Jerarquía Espiritual de Shamballa, y por debajo de Él trabajan: El Buddha de la Tierra, los tres Departamentos de la Jerarquía y los Siete Maestros o Chohanes que dirigen los Siete Rayos. El Señor del Mundo heredó este cargo del Señor Sanat Kumara en el año 1956.            Gautama fue conocido en una de s...:

¡PODEROSA PRESENCIA “YO SOY”! TODOS LOS GRANDES SERES EN EL GRAN SOL CENTRAL, TODOS QUIENES GUARDAN Y GOBIERNAN EL DESTINO DE VENEZUELA! PODERES DEL PALACIO DEL PROPÓSITO DEL HOMBRE!

YO INVOCO la Ley del Perdón y del Olvido por los errores de Venezuela, e invoco la Dispensación a ser liberada bajo la Autoridad del Gran Director Divino y mediante la Gracia de Nuestro Señor del Mundo Gautama: que dos tercio de la discordia e impureza dentro de nuestras fronteras sean consumida; y la Luz de nuestra propias corrientes de vida sea fortalecida tal que la Ley Cósmica permita que esto sea hecho AHORA MISMO, en este instante y para siempre;

YO DEMANDO la Dispensación desde el Gran Sol Central de lo que sea requerido para que permita sea consumido al menos dos tercios de la discordia e impureza, que ha sido atraída dentro de las fronteras de Venezuela, y el fortalecimiento y expansión de la Luz Cósmica en todas partes dentro de nuestras fronteras AHORA MISMO!

YO DEMANDO la Dispensación mediante la cual la Ley Cósmica permita el uso de la Llama Violeta Consumidora CON TAL INTENSIDAD que controle todo en nuestros seres y mundos, y consuma al menos dos tercios de la creación humana discordante de Venezuela, y que luego despierte a la gente para que esté con la Actividades Constructivas que les capacitarán a sobrevivir mediante la Gran Misericordia de la Vida!

YO DEMANDO una Dispensación a través de la cual todo ataque de la fuerza siniestra contra esta Iglesia y todos bajo esta Radiación, contra esta nación y su pueblo sea para siempre detenido y aniquilado de la faz de la Tierra AHORA MISMO por los Señores de la Llama Azul desde el Gran Sol Central!

“YO SOY” el Cumplimiento Instantáneo de estas Dispensaciones por las cuales llamo! Y esto que pedimos para esta nación, lo pedimos y comandamos para todas las naciones del mundo! Como el Más Sagrado Nombre de Dios… “YO SOY”!

 

 

Tomado de: Los Decretos Yo Soy para la Liberación Espiritual de Venezuela, publicación de la Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Primera edición 2003