@solitalo

Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión:

El Corazón de la Madre María guarda muchos secretos. Existe una palabra que actúa como una llave para acceder a este espacio sagrado e insondable. La palabra es URAMARIT. Si la usan con frecuencia, su vibración se elevará, y recibirán luces, consolacion, y orientación.

Los Seres de luz les han dicho repetidas veces que la mente no debe permanecer mucho tiempo vacía. Por eso es tan importante estar empleando números, palabras, nombres, mantras, afirmaciones, o lo que les resulte más cómodo.

De otra parte, existen unas esferas mezcla de ámbar y copal, que facilitan la comunicación con el mundo invisible, especialmente con nuestros Seres Queridos Desencarnados. Mi recomendación es que consigan la esfera en tiendas acreditadas y serias, cuyos dueños sean personas honestas, distribuidores confiables.

En el Universo todo esta conectado, el mundo invisible está conectado con el mundo visible. Al frotar la esfera sosteniéndola entre los dedos se genera una especie de campo magnético que facilita la comunicación con nuestros Seres Queridos desencarnados y con nuestro Planeta de origen. Estas propiedades de la esfera me fueron reveladas por Seres de Luz del Planeta Ageón.

Los Seres de Luz son excelentes terapeutas, te dan información valiosa y no te cobran suma alguna por la consulta. Siempre están disponibles y son extremadamente amorosos.

Los espíritus de la oscuridad siempre te están infundiendo temor y dudas, son extremadamente crueles y te desaniman constantemente.

La Ascensión es AHORA.

Afectuoso saludo, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.