@solitalo

La apertura del Retiro de Shamballa representa el cierre de un gran ciclo de tiempo, durante el cual, la misma existencia de la Tierra fue sostenida por aquellos benditos Seres que voluntariamente escogieron prestar el poder de Su radiación desarrollada a un planeta cuya existencia no contribuye en nada al valor espiritual del Sistema al que pertenece.

Millones de años han transcurrido desde que estos Grandes Seres tomaron nuestra responsabilidad, y el tiempo de la dispensación ya pasó con todavía la mayor parte de la humanidad ocupada en crear sombras en vez de luz del sol.

Ni aún la paciencia de Lo Universal puede permitir que el sacrificio de Seres tan grandes como Sanat Kumara continúe indefinidamente. Por consiguiente, estos grandes Ímpetus de expansión de luz fueron puestos en movimiento por la Hermandad, con la esperanza de despertar las almas de los hombres, y dar prueba a la Ley Cósmica de que la humanidad de la Tierra se está elevando para llevar el cargo y servicio de estos grandes amigos de la vida. Por consiguiente, el año 1952 representa el comienzo de un gran “empujón” Cósmico en esta dirección que esperamos resultará  -con la asistencia de los estudiantes autoconscientes- en la redención de la raza.

Amor y bendiciones,

Santo Aeolus