@solitalo

El 29 de Septiembre es el mes de San Miguel Arcángel, pero también el de los Siete Arcángeles.

Por eso compartimos este ritual de protección que se hace en 1 sólo día, lo ideal sería hacerlo el día 29, pero de no poder es posible realizarlo el 29 de cualquier mes.

Encender siete velitas blancas en honor a los 7 Arcángeles y poner en combustión pasta alquímica Arcángélica o incienso en grano. A continuación rezar lo siguiente:

PROTECCIÓN PERSONAL Y AMBIENTAL

Pedido

“Glorioso Señor de la creación yo……….. con todo amor y todo mi respeto me presento ante Ti y te imploro que con la asistencia de mi Ángel custodio (si se sabe el nombre decirlo) de los santos Arcángeles de tu Gloria, Miguel con su espada de fuego, Gabriel, con la fuerza de tu palabra encarnada, Uriel, flama divina de tu presencia, Rafael, protector de las familias de la naturaleza, Anael, belleza de amor sublime de tu nombre, Jehudiel, grandeza de tu creación hecha cuerpo, Cassiel tu Arcángel del misterio y la creación de la forma, y la bienaventurada Reina de todos los Ángeles la Virgen María, me protejas a mi …………, a mi familia y a mi hogar sito en ……………. de todo peligro y adversidad, tanto temporal como espiritual.

Yo se que una sola palabra tuya bastará para salvarme y salvar este hogar de todo peligro, ataque, hechizo, tribulación, encantamiento, sortilegios, inundación, demolición, caídas, confusión, rayo, tempestad, enfermedad, contaminación, habladurías, robo, secuestro, engaño, violencia, incendio, falsa información, corrupción, oscuridad, terremoto, visitas, regalos u objetos negativos, accidentes, roturas en la casa, falta de trabajo, falta de pan y de lo necesario para vivir, incomunicación, envidia, pelea, mentiras, trabas, falta de fe (agregar lo que uno desea).

Por la fuerza, el nombre y la acción de tus siete arcángeles guiados por la Madre Tierra y la Santísima Virgen María reina de los Ángeles en este hogar hazlo ahora Señor envía a tus Santos Arcángeles”.

7 Padre Nuestro
7 Ave María
Elevar el pedido de asistencia
7 Glorias
1 Oración a los Siete Arcángeles

Oración a los Arcángeles

Santos Arcángeles Ministros de la luz del Señor, han evocado su nombre aún los más poderosos para recibir vuestra poderosa intercesión ante el infinitamente eterno. Yo también humildemente o

Os pido que seáis mi ejército aliado en el combate, mi defensa férrea ante la tentación, mis guardianes en el momento de mi muerte.

Santos Arcángeles, siete diamantes creados durante lo increado, por el que conoce todos los misterios porque es la vida misma, siete poderosos abogados de la verdad manifestados por la gloria de Dios, encarnados en la sal del cuerpo de Cristo, impulsados en la lluvia infinita del Espíritu Santo impregnados de la eterna luz del alma divina. Yo también humildemente os pido que seáis mis guías en el camino espiritual mis compañeros en los pasos de vida.

Santos Arcángeles que conocéis el trono del Señor y habéis manifestado el amor perfecto al nombre de María siendo ella sin duda alguna Reina de los Ángeles, para cobijar con su bondad a la humanidad sufriente. Yo también humildemente os pido que junto al Espíritu Santo seáis los brazos ejecutores de las principales acciones de Nuestra Señora, Madre de todos los perfumes, que seáis la represa exacta para que los vaivenes de mi alma no me hagan perder nunca el santo temor de Dios y la santa aceptación de su voluntad.

Santos Arcángeles siete príncipes celestiales de la luz de los benditos coros angélicos conocedores de los diferentes colores de la luz que conforman el único verdadero cielo obradores inexorables de la voluntad de Dios Padre mágico, perfecto y todopoderoso interceded por mi y elevad mi pedido de gratitud al Señor y en su nombre a cada uno de ustedes para que nunca me abandonéis en la lucha contra aquel que se oculta en las tinieblas para que nunca me abandonéis en la luche contra aquel que se oculta en las tinieblas para que las palabras muertas de la confusión nunca puedan dañarme ni apartarme del camino y para que en el momento de mi muerte junto a Jesús y María Santísima me ayudéis a reintegrarme con el amor infinito de mi único Padre.

Fuente: gaviota87n.blogspot.com

Anuncios