@solitalo

Arcángel Uriel: 

Estamos en medio de una tormenta solar… las energías son cada vez mas altas y el cuerpo se resiente. 

Días de muchos síntomas físicos: cansancio extremo, palpitaciones cardiacas, pesadez de extremidades, ojos borrosos, pitidos en las orejas, insomnio o sueños muy confusos y extraños, ardor en el sistema digestivo…

La desorientación así como la pérdida de memoria espontánea son frecuentes también.

Está entrando mucha luz en el cuerpo y este necesita un período de adaptación y depuración… es importante descansar, beber agua, cuidar la alimentación y estar en contacto con la naturaleza para llevarlo lo mejor posible.

Cada vez hay más polarización de la realidad de la 3D y de la 5D. Es como si hubieran dos tierras en una.

Es importante vibrar lo más alto posible, enfocándose en la paz interior y la felicidad personal para contribuir a subir la frecuencia vibratoria del planeta y a su vez para atraer realidades que estén alineadas con la misma frecuencia que emitimos.

Veo una imagen de nuestra Tierra abriéndose y pariendo a otra tierra nueva con un potencial de AMOR inefable y todo parto es doloroso… por eso ahora se está acentuando tanto el sufrimiento en el planeta…

Estamos en la última fase y a punto de dar a LUZ… 

Por eso es tan importante la colaboración de todos!! VIBRAR ALTO PARA QUE EL SUFRIMIENTO SEA EL MENOR POSIBLE A NIVEL COLECTIVO. 

Es importante no permitiros caer en el miedo, ni en todo lo que está pasando y veis en los medios de comunicación porque es añadir más energía al drama y lo que justamente necesitamos es todo lo contrario…

Arcángel Uriel me indica que comparta esta visualización y dice que es MUY importante que se haga en estos momentos:

-Visualizar la Tierra actual mitad con energía plateada y mitad con energía dorada… por el medio un rayo de luz violeta atraviesa la Tierra.

Ahora centrar la consciencia en vuestro corazón y empezar a enviar energía de amor hacia el rayo violeta para que entre dentro de él y vaya directa al corazón de la Tierra.

Muchas gracias
Marta MC

Facebook:Lenguaje de luz