Etiquetas

, , , , ,

@solitalo

 

Resultado de imagen para arbol tejo

TEJO: TRASCENDENCIA

Cuando parece que un acontecimiento traspasa las leyes físicas de la realidad material en la que viven, hablan de “hecho extraordinario” y sigue habiendo muchos entre ustedes que apenas acepten, en lo íntimo de su conciencia, una posible realidad más allá de la suya. Y, según sus creencias, intentan clasificar lo “extraordinario” denominándolo milagro, prodigio o sugestión, o incluso estúpida superstición. Sin embargo, el acontecimiento se ha producido, de alguna forma algo ha superado la realidad de la materia, ha subvertido sus “leyes”, ha alterado sus esquemas.

Los han enseñado a dudar, a estrechar la amplitud de su conciencia, para que consideren verdadero sólo lo que puede ser probado por la inteligencia científica de cada época, o que creas en el milagro como evento muy raro realizado, con copyright. Por personas declaradas santas tras ser sometidas a una larga y agotadora burocracia eclesiástica ¿Qué en santidad y milagros debería ser experta? A lo largo del siglo se les ha dicho que la imaginación era una pérdida de tiempo inútil, improductiva y engañosa…que el sueño era exclusivo de los durmientes o de mentes visionarias, no de personas serias.

Lo que llamamos extraordinario está a tu alrededor. Respiras su esencia con el aire que te llena los pulmones, caminas a su lado un paso tras otro, puedes atravesar su umbral a cada decisión que tomes, a cada comprensión a lo largo del camino de la vida…está dentro de ti y puedes acceder a él en el mismo momento en que te abres para contemplar sus posibilidades, dando a tu pensamiento la oportunidad de imaginar su potencial.

Sabes que al ampliar los límites de tu conciencia te sumerges conscientemente en la Conciencia Universal de la que no sólo formas parte, sino del cual estás hecho, la del Amado que insufló en ti la vida infinita, sin un principio ni un final…Mientras que tú piensas en términos dualistas de antes y después, de principio y final, de nacimiento y muerte.

Han otorgado tanta fuerza a la inevitabilidad de la muerte que se ha adueñado de sus mentes y sus cuerpos. Y llaman vida sólo al espacio de tiempo entre su “nacimiento” y su “muerte. Pero en lo más hondo de ti sabes que sólo está la vida, sin principio ni final. Como un círculo del que no puedes decir dónde empieza y dónde termina.

Puedes cambiar el aspecto y los contenidos de tu realidad y de la de tu mundo en el momento en que haces lugar a lo extraordinario, a lo maravilloso en ti. ¿Quién es el alquimista que lleva a cabo la Gran Obra que trasciende la materia bruta transmutándola?¿Dónde está su laboratorio si no en el secreto de ustedes mismos, en su propio corazón?

Resultado de imagen para oraculo driades

Ritual para la Revelación

Pide algo de tierra, ligera y esponjosa a un bosque. Toma unas semillas. Puedes comprarlas o bien utilizar la de una fruta que hayas comido, y en la intimidad de tu hogar, ponlas a germinar, colocándolas en una maceta donde hayas colocado la tierra. Riega y cuida lo que crezca. Contempla la maravilla que se produce, entendiendo que lo que está aconteciendo ante tus ojos también está aconteciendo dentro de ti…después piensa ¿cómo es el mundo que deseo realizar? Imagínalo y luego empieza a crearlo formando pensamientos y sentimientos correspondientes a los ideales que deseas y a los que has ofrecido las primeras semillas en la tierra fértil de tu corazón.

Cartas de la Dríades, Oráculo de los árboles sanadores. Tiziana Mattera.