@solitalo

Crónicas del Guardián de la Tierra

Noviembre de 2016

2017 El Año Próximo

Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

Saludos, Maestros, Yo Soy Metatrón, Angélico de Luz, y me uno en esta sesión con Tyberonn del Servicio Cristalino.  Los saludamos en un vector de amor incondicional, en el momento exacto del “ahora” en que leen estas palabras. 

Y así hablamos de las tendencias y probabilidades del 2017, el Año Cinco de la Nueva Tierra. Sin embargo, deseamos enfatizar que ahora, más que nunca, el futuro es co-creación de ustedes.  Es una fluidez de probabilidades que sigue siendo un “blanco móvil”… no fijado, en términos de ustedes.

En 2017 continuará el patrón de “Crisol”, de liberación y reaparición de energías  no resueltas, en plena inercia, y combinadas con las fuerzas astrológicas y las inserciones holográmicas. Este es un requisito de limpieza, una purga necesaria para que surja la nueva edad dorada que empieza en 2038.

 Maestros, les repetimos, y por favor tomen nota, que están en un período prolongado de astrología de crisol, y este patrón trae a la superficie, a propósito y por designio, todas las energías sin resolver para que la humanidad, individualmente y en masa, enfrente y resuelva las asignaturas pendientes.  Están en una fase histórica de limpieza intensa,  aún más incrementado por un gran cambio en frecuencia, que conduce hacia 2038; esto por supuesto requiere un gran esfuerzo para completar todas las energías irresueltas, los conflictos, desigualdades y problemas, con objeto de introducir la Edad Dorada venidera.

Y aunque el “futuro” es “fluido”, les decimos que ciertos sucesos están establecidos,  ciertamente co-creados por ustedes, y solo el tiempo y el espacio los separa de su realización en la 3ªD.  Y la ascensión de la humanidad es uno de ellos, y a un nivel interior más profundo, los buscadores entre ustedes lo saben, pero esto es importante que ustedes lo entiendan y acepten.  Las estructuras de creencias en las que la humanidad (y los individuos) masivamente basan sus vidas programan su existencia de tal modo,  que ustedes suelen rechazar exteriormente lo que saben bien en su interior.

Desde 2017 a 2020 las energías del planeta están en una oscilación prolongada, punzante, y en este nivel de intensidad la barra de frecuencia se elevará, actualizándose a propósito con cada eclipse, solsticio y equinoccio. Sin embargo, estos ofrecen oportunidades para la recalibración, para una actualización cristalina y recarga.  Tales períodos son esenciales para la codificación, y los instamos a usar las oportunidades de las fechas que listamos para reiniciarse y re-energizarse en el 2017, y no permitir que las intensidades abrumen su campo de energía y los conduzcan a caer en la apatía o la desilusión.  Estas son épocas poderosas, y ustedes los Guardianes de la Tierra, los Trabajadores de las Rejillas y los Trabajadores de Luz, están actuando valientemente como pioneros y anclando denodadamente el cambio, navegando las corrientes a menudo tumultuosas de la Nueva Tierra.

Están en una amalgama rara de energías, pero esta frecuencia, a pesar de sus intensidad difícil, está llena de códigos de frecuencia más elevada.  Los códigos habilitan el Regreso de la Luz.  Y aunque la purga que los acompaña parece descontroladamente caótica, no carece de propósito; no ocurre por casualidad azarosa; representa una necesaria liberación de la negatividad, y un influjo seminal de la luz crística.

Puntos potentes en 2017:

Eclipses 

·   Eclipse Lunar       10 de febrero

·   Eclipse Solar        26 de febrero

·   Eclipse Lunar       7 de Agosto

·   Eclipse Solar       21 de agosto

Equinoccios y Solsticios

·   Equinoccios:  20 de marzo de 2017 – 10.28 UTC  &  22 de septiembre 2017 – 20.02  UTC

·   Solsticios:  21 de junio de 2017 – 04.24 UTC  & 21 de diciembre 2017 – 16.28 UTC

 El mes de agosto de 2017 traerá un tándem de mega-eclipses que sin duda son la fase energética más poderosa del 2017. El período entre el 28 de julio y el 23 de agosto abarca un Eclipse Lunar de Luna Llena (7 de agosto) y un Eclipse Solar Total (21 de agosto).  El 8 de agosto será la Puerta del León, 8-8, un momento de increíble potencia para la exploración interior.

Los Mega-Eclipses de 2017

En tanto hay muchas cumbres de poder astronómicas/astrológicas en 2017, ninguna tan grande ni significativa como la fase de eclipses de agosto.  Entonces, ese vector será el foco de este mensaje.  Es interesante que el Eclipse Lunar del 7 de agosto es el que ofrece tal vez un período singular más significativo, en términos de revisión interior y recalibración, porque el Eclipse lunar ocurre en una luna llena muy poderosa cercana al portal 8-8.  Es un momento auspicioso para viajes sagrados y para la introspección. En estas fechas, las fuerzas telúricas de la tierra estarán en auge, y los portales de tiempo se abrirán permitiendo paisajes oníricos embellecidos y visiones psíquicas. 

El Eclipse Total de Sol en la Luna Nueva del 21 de agosto es uno de los más visibles en décadas, especialmente en toda Norteamérica. Sin embargo la fase lunar menguante desde el 14 de agosto al 20 de agosto será un tiempo de extremos emocionales y disrupciones de comunicación, dentro del retrógrado de Mercurio.  Puede ser una fase en que la estabilidad sea difícil de lograr.

 Los eclipses son aperturas que combinan la luz, las frecuencias planetarias, las geo-gravedades y el pensamiento colectivo.  Los eclipses ofrecen un soporte único para que se imprima el Pensamiento Divino y las vibraciones más altas del pensamiento humano colectivo.  Ahora bien; un eclipse lunar solo puede ocurrir en luna llena, y un eclipse solar solo puede ocurrir en una luna nueva.
Ambas ofrecen una potencia adicional a la del eclipse. La humanidad suele ver los eclipses como eventos singulares, pero les diríamos que hay algo más… cuando los eclipses totales de luna y de sol están en secuencia lineal directa con otras alineaciones poderosas, como ocurrirá en agosto de 2017, se forma un campo mucho más amplio con una concentración de energía mucho mayor.

En agosto de 2017 se forma un entretejido simbiótico único de las signaturas vibratorias lunar y solar que tienen efecto sinérgico… ambas se amplifican en forma exponencial.  En esta colaboración, cualquier forma de eclipse solar se magnifica en forma combinada, ya sea parcial, anular o total, en un mega-efecto con todos los efectos del eclipse lunar total y viceversa.
Esto quiere decir que si el lunar es total y está en secuencia linear con uno solar que es parcial, el resultado de los dos en tándem es una mega energía que amplifica ambos en un efecto de “Totalidad Dual”.

En sociedades más avanzadas los eclipses se reconocían como eventos sumamente significativos que atravesaban la trama dimensional de la realidad dentro del plano terrestre.  Los atlantes los llamaban puntos de infinito porque, durante el período del eclipse, el tiempo lineal se detiene en un breve interludio de infinito. (La palabra “eclipse” proviene del lenguaje atlante y quedó en el lenguaje de la Grecia antigua con el significado de “esconder” o “dejar de existir”). Los eclipses alteran en forma única las longitudes de onda de la luz y afectan la gravedad. Durante los eclipses ocurren anomalías gravitatorias así como efectos de torsión. En tu ciencia actual se especula sobre ellos bajo el nombre de efectos Saxi y Allais.

Los eclipses emiten una onda de energía “percusiva” de coherencia codificada que atraviesa la tierra y afecta a la humanidad.  La coherencia abre la pineal y suscita una respuesta específica tanto de las células del cuerpo físico humano como de la construcción energética del cuerpo etérico.  Por decirlo así, el tiempo tal como ustedes lo conocen, se altera durante la fase de los eclipses.  Y en tanto esto crea intensidades, también abre extraordinarias “puertas dimensionales” de consciencia. Los estados oníricos son más lúcidos en estas fases raras, y los estados alterados de la consciencia durante la vigilia también son diferentes.  El pulso del pensamiento, de la fuerza de vida, varía de modos sutiles pero muy significativos.
Se abren ventanas de realidad, se extienden los horizontes del ser.  El espacio-tiempo cambia brevemente.  Se realzan los estados más altos del tiempo simultáneo del “Eterno Ahora”, permitiendo una fase verdaderamente embellecida de claridad multidimensional.

Ustedes son conscientes de que los “sitios sagrados” son nodos de poder planetarios dentro de vectores en la tierra, embellecidos con una concentración mayor de unidades de fuerza de vida. (También mencionadas como adamantinas o Esencia Akáshica).  Los eclipses emiten durante cierto período una corriente de ondas concentradas de partículas creadoras de fuerza de vida.  Este bombardeo de energía puede estar sembrado con inserciones de pensamiento de patrón divino, así como con la intención más alta de la humanidad tanto a nivel consciente como inconsciente. Esta energía los afectará en algún nivel, en grados diversos, ya sea que se den cuenta o no. Cómo lo utilicen, ya sea consciente o inconscientemente, dependerá de su enfoque, su conocimiento y su cociente de luz.  Parte de lo que está sucediendo ahora y lo que sucederá en la energía combinada del dúo de mega-eclipses de agosto de 2017, será la liberación espontánea e involuntaria de los estados emocionales sobrecargados en curso.

El Eclipse Solar Total de 2017 ocurre dentro del retrógrado de Mercurio, y esto amplificará de hecho el efecto de las características de  este retrógrado (y todos los movimientos de los otros planetas).  En el campo vibratorio resonante de un eclipse se incrustan tonos de sentimiento humanos de características únicas.  Las tensiones emocionales, así como los extremos causados por el “cóctel de energía” actual en el planeta, se pueden recuperar más fácilmente hacia un nivel más normal.  Los eclipses llevan una energía que puede estabilizar los desequilibrios hormonales, de modo muy parecido al electromagnetismo de ciertas latitudes y alturas elevadas que brindan equilibrio al cuerpo y a las emociones humanas.

 La Economía en 2017

Muchos de tus economistas y agentes financieros ven una montaña rusa económica que sigue subiendo y cayendo en zonas de gran miedo y preocupación. Algunos han predicho un colapso total.  Queridos, en tanto el sistema económico debe cambiar y lo hará, un colapso total en un caos global no serviría a la Nueva Tierra. No ocurrirá una ruptura total, no se permitirá que ocurra.  El cambio hacia un nuevo sistema tendrá lugar pero requerirá muchas décadas. Será un proceso gradual.

Pero aquellos que están propensos a seguir a los mercaderes del miedo, tengan en cuenta que en las altas frecuencias del nuevo paradigma de la Nueva Tierra, el pensamiento concentrado se manifiesta en la realidad con mayor empuje y más velocidad.  Por lo tanto, si uno elige insistir en el miedo financiero (o cualquier miedo) aquello que se teme concentradamente puede manifestarse en la corriente de vida de la persona, en sus finanzas personales, a través de la propia co-creación.  Maestros, ustedes atraen hacia sí aquello que temen.

Aunque los mercados puedan subir y caer, esos patrones de oscilación no serán extremos.  Los “dueños del poder”, la elite establecida que controla y manipula esos mercados y asuntos, no permitirá un colapso financiero global.  Eso no se debe a ningún motivo altruista, muy por el contrario; en realidad sirve a sus intereses impedir un colapso.  Y no ocurrirá un colapso.  Los mentirosos de los medios financieros y los economistas que se aprovechan de comerciar con el miedo, se alimentan de ese miedo, sacan ganancias de él con intrigas sutiles para impulsar el comercio de mercancías “seguras” y metales preciosos. 

Resumen de Cierre

En 2017 habrá impresionantes similitudes con los tonos energéticos generales y las intensidades experimentadas en 2016. Ciertamente los “tonos” permanecerán bastante constantes desde 2016 hasta 2020, en tanto los niveles de intensidad de las limpiezas y purgas necesarias siguen oscilando y aumentando.  Esto no significa que no haya fases de claridad y de solaz, más bien quiere decir que los niveles de fondo de la frecuencia vibratoria seguirán aumentando a medida que crece la resonancia de la tierra. 

 Se les requiere que fortalezcan sus capacidades de control y equilibrio, y ciertamente tienen las herramientas para hacerlo.  El uso sabio y apropiado de las gemas que fortalecen el aura y equilibran los chakras ahora es más importante que en cualquier otro tiempo anterior del milenio pasado.  Porque estas son regalos cristalinos de la tierra viva y consciente, y Gaia es ciertamente una aliada de la humanidad en su camino hacia la ascensión venidera humana, y al Retorno de la Luz en 2038.

Maestros, la rejilla magnética está disminuyendo y la nueva rejilla cristalina 144 está ahora colocada y creciendo en su fuerza.  La energía cristalina está más concisa, más alineada concéntricamente después de 2012, que en el flujo de la rejilla magnética antes de 2012.  Lleva su tiempo adaptarse, pero es claramente una frecuencia más lúcida que habilita un aspecto más elevado. La adaptación a la frecuencia cristalina y la activación del sistema de 33 chakras puede agregar una inestabilidad temporaria en las fases de crisol que ustedes están soportando.

En los aspectos más bien tumultuosos de las energías en curso, es fácil que haya malos efectos sobre el inconsciente, sin embargo en esta misma frecuencia la co-creación consciente puede usarse con pensamiento concentrado, especialmente asistida por los instrumentos cristalinos como los Cristales Vogel Phi, que amplifican el pensamiento, para manifestar  las metas nobles y las intenciones elevadas en forma deliberada y en un contrapeso equilibrado.

Ahora el mantenimiento del aura debe ser entendido y practicado. La estabilidad óptima del aura y sus circuitos es esencial para mantener y dominar los obstáculos y los peldaños de este año y de los años que vendrán. 

Y nosotros queremos reafirmar y volver a enfatizar que ustedes están en una energía de aceleración exponencial en el Nuevo Planeta Tierra, en el que el poder de sus pensamientos encuentra germinación y manifestación más fértil en la realidad 3D.

  Es una espada de la verdad, pero una espada de doble filo.  La Ley de la Atracción es más prolífica, más rápida, en la cambiante tasa iónica de 2017 y años siguientes.  Esto es una gran ventaja para el iniciado, y para el inconsciente es tal vez una zona de vulnerabilidad.  Sin embargo, incluso si uno no enfrenta conscientemente el desafío, puede ser empujado a hacerlo por las mareas del inconsciente.  Ya no hay más espacio ni lugar para esconder la cabeza en la arena.  Porque esta marea de intensidad es una energía que despierta y exigirá su atención, de una manera o de otra. Dará motivo para la transformación y facilitará el aprendizaje por medio de la escuela de los golpes que llaman “causa y efecto” en caso de intentar quedarse flotando en lugar de nadar.

El 2017 puede ser un año de gran crecimiento, alegría y expansión para quienes naden hacia adelante con intención cristalina. 

Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas Verdades. Ustedes son amados.

Y así es… Y es así…

Esta canalización está protegida por Copyright © Reservados todos los derechos 2016 

Los derechos de autor en 3ªD de este mensaje del Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn son derechos exclusivos de publicación del canal de Earth-Keeper en U-Tube y pronto estará disponible en formato de libro.  Este mensaje no puede ser publicado, impreso, vendido ni publicado en Facebook, Internet o U-Tube.  ¡Gracias!  Para cualquier consulta contactar a Anne en la Administración de Earth-Keeper: Tyberonn@hotmail.com

Traducción: M. Cristina Cáffaro
traduccionesparaelcamino.blogspot.com