@solitalo

Yo Soy el Amor perfecto que vive en la plena manifestación que se es.

Sanar es expresar la plenitud y gozo que se es más allá de toda noción pasajera. Es el estado natural que expresa el radiante ser que vive en todo.

Es expresar y vivenciar la alegría plena del vivir, donde toda aparente falta de salud es solo es olvido de la realidad plena que vive en todo. La naturaleza que los rodea es un ejemplo de esto, es la magia natural siempre presente, no resulta casual que en esta sutil energía esté la cura para todos los males o enfermedades que manifiestan en un momento dado, a través de un pensamiento o idea.

Los Seres sutiles de la naturaleza somos sus asistentes y servidores para su bienestar, solo es menester su apertura y aceptación para que canalicemos la energía o campo coherente para restituir su armonía y equilibrio, que es su bienestar que es el estar armónico con la melodía de todo.

En los reinos mágicos de la naturaleza reside el saber ancestral que ha sido guardado desde siempre. Para nosotros no existe enfermedad que sea incurable, eso es solo un pensamiento que aceptan, cuando se ignora la grandeza y plenitud que se es. Recuerden que todo es un patrón de energía y la energía es siempre amor que sana y consagra al ser que se es.

En tiempos anteriores era más fluída la comunicación y los magos y alquimístas requerían de nuestra colaboración para el logro de las operaciones mágicas que asombran a la ciencia de la actualidad. En muchos tratados de medicina natural se habla de nuestra colaboración  por ser constructores de la forma y la forma obedece a nuestro pensar mágico.

Hoy les ofrecemos esta colaboración para sanar la mente y el cuerpo de lo que llaman enfermedades, que son solo distorsiones de la energía de vida.

Hoy nuestro amor les brinda la energía de la sanación para sanar el pensamiento de la humanidad, para así lograr la plena felicidad que se logra cuando se abandonan toda confrontación y rivalidad, y se camina al calor del sol de la fraternidad.

Todo aparente desajuste de salud es producto de un patrón de pensamiento que les hace olvidarse del manantial pleno que se es. Nuestra asistencia les ayuda a recordar el sendero que todos transitamos en el arcoíris de la plenitud sin fin.

Solo entréguennos  todo aparente padecer y estén receptivos a nuestra guía que los conduce al manantial de la paz y la armonía, donde desaparece todo aparente conflicto y solo el amor resplandece.

Cada vez que bendicen nuestra energía derrama infinitos patrones de bienestar que aprecian en perfectas formas geométricas que bendicen su propósito que es el de todos y todo es Uno.

Recuerden que siempre estamos presente y nuestra luz son infinitos destellos de la cascada multicolor que se es. Con solo su pensar sientan nuestra presencia y asistencia que siempre los acompaña y guía.

Devas de la naturaleza

Canalizado por Rafaella González. Todos los derechos reservados.
Tomado de: rafaellagonzalez.wixsite.com
compartiendoluzconsol.wordpress.com

Anuncios