@solitalo

SOY KWAN YIN

Soy la energía de la Madre Estelar de Antares, la que han conocido como Kwan Yin, diosa de la Misericordia.

Aunque Misericordia signifique para ustedes “última súplica”, para mí representa el Portal de acceso a tomar entre mis brazos a mayor cantidad de corazones.

Mi tarea es la de dejar fluir en un lienzo ilimitado, continuamente, más seres poblando el Universo, seres de todas las especies.

Algunas de ellas son absolutamente desconocidas para ustedes. Otras, en cambio, los rodean cotidianamente, como por ejemplo, los pájaros.
Ellos son significativos representantes de Antares ya que con su canto enlazan todos los Reinos de Gaia.

También las Hadas, las mariposas y las luciérnagas. Ellas han fundado una comunidad mágica a su alrededor, que no pueden ver con los ojos físicos, pero que enlazan “dimensiones” en su mundo.

Por favor, les pido Respeto y Amor hacia ellas.

Mi compañero estelar, y Padre de Antares es aquél que encarnó entre ustedes con el nombre de Leonardo Da Vinci, al servicio de la Imaginación Creativa del Universo. Y dejó su legado creando un túnel de seguridad magnética para que otros canales creativos pudieran “bajar y plasmar” las ideas puras.

Luego regresó bajo el nombre de Mozart, abarcando así con su Ser el ramillete de las artes y ciencias más necesarios para la evolución humana.

Pero su nombre cósmico es Kuthumi, el Maestro del Amor hacia las criaturas del Soñador.

Ambos trabajamos incesantemente para que las ideas lleguen con sonidos inspiradores y procuren crecimiento de las células maestras del cerebro de la Humanidad; y en otros Reinos, en los centros de crecimiento natural de las especies.
Cada vez que una sinfonía de mi amado se deja oír en sus ámbitos, muchos de ustedes toman el cauce del avance.

Nuestro Amor y Reverencia hacia los Ángeles, Arcángeles, Elohims de la Naturaleza y humanos, así como las criaturas de mundos desconocidos para ustedes, es inmensa y continuamos sosteniendo con lealtad nuestro propósito.

Reverenciamos la Energía Suprema Universal que nos creó y nos dio este sagrado mandato.

Kwan Yin
Antares

Canalizado por Liliana Scaringi
Facebook: Semillas Estelares