@solitalo

Resultado de imagen para genios planetarios

Los listados de los Códigos Sagrados Numéricos canalizados por José Gabriel Uribe-Agesta que se publican hoy han sido recopilados y actualizados periódicamente por mi queridísima Patricia Reyes a quien agradezco por su bella misión y constancia. Se entregarán por temas como ella los ha organizado. Para quienes preguntan las actualizaciones no son de los números sino para adicionar las cosas nuevas que han sido entregadas por Agesta. Abrazos de Luz! Solange

LOS 7 GENIOS PLANETARIOS

Actualizados al 24ENE16PR

* LUNES: GENIO PHUL. GOBIERNA LOS ASUNTOS DE LA LUNA. SANA LA HIDROPESÍA, Y OTORGA ONDINAS QUE NOS AYUDAN EN FORMA VISIBLE: 1004.

* MARTES: GENIO PHALEG. GOBIERNA LOS ASUNTOS DE MARTE. OTORGA PAZ, Y AYUDA A MANEJAR Y CONTROLAR EL EGO: 62987.

* MIÉRCOLES: GENIO OPHIEL. GOBIERNA LOS ASUNTOS DE MERCURIO. ENSEÑA TODAS LAS ARTES, Y OTORGA ESPÍRITUS FAMILIARES: 1008.

* JUEVES: GENIO BETHOR. GOBIERNA LOS ASUNTOS DE JÚPITER. OTORGA SILFOS DE LUZ QUE NOS DAN RESPUESTAS ACERTADAS. PROPORCIONA MEDICAMENTOS MILAGROSOS. SE LE PUEDEN SOLICITAR ESPÍRITUS FAMILIARES PARA LAS NECESIDADES QUE TENGAMOS: 1010.

* VIERNES. GENIO HAGITH. GOBIERNA LOS ASUNTOS DE VENUS. OTORGA LA BELLEZA Y LAS COSAS BUENAS. TAMBIÉN DA ESPÍRITUS FAMILIARES PARA QUE LES ENCOMENDEMOS MISIONES ESPECÍFICAS. TIENE UNA LEGIÓN DE 4000 ESPÍRITUS DISPUESTOS A SERVIRNOS: 1012.

* SÁBADO. GENIO ARATRÓN. GOBIERNA LOS ASUNTOS DE SATURNO. ENSEÑA LA MAGIA, LA FÍSICA, Y LA ALQUIMIA. NOS OTORGA ESPÍRITUS FAMILIARES PARA ASUNTOS ESPECÍFICOS. TAMBIÉN NOS OTORGA LA AMISTAD DE LOS PIGMEOS DE LUZ. ES UNO DE LOS GENIOS QUE AYUDARON A ALADINO. LA HISTORIA DE ALADINO ES REAL. POSEE EL PODER DE ACORTAR EL CAMINO, ENCONTRAR UN ATAJO PARA LLEGAR RÁPIDO A DONDE QUERAMOS LLEGAR. PUEDE REDUCIR EL TIEMPO HACIENDO QUE UN SUCESO ACONTEZCA A CORTO PLAZO: 1014.

* DOMINGO. GENIO PLANETARIO OCH. GOBIERNA LOS ASUNTOS DEL SOL. ENSEÑA LA MEDICINA, LA SABIDURÍA, LA PROSPERIDAD Y DA DINERO. TIENE A SU SERVICIO 36.536 ESPÍRITUS, Y LOS ENVÍA DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE CADA UNO. OTORGA SALUD, DINERO, Y SABIDURÍA. POTENCIA NUESTRAS GEMAS, Y OFRECE ASESORÍA CUANDO DESEAMOS CAMBIAR ALGO, UNA PROPIEDAD POR EJEMPLO. NOS AYUDA A COMUNICAR CON NUESTROS SERES QUERIDOS DESENCARNADOS, Y CUIDA NUESTRA ENERGÍA VITAL. LE PODEMOS PEDIR AYUDA PARA ENCONTRAR “EL ALMA AFÍN”. AUXILIA EN LOS VIAJES Y ES UN DEFENSOR CONTRA ENEMIGOS KÁRMICOS. ENSEÑA TAMBIÉN LA MEDICINA: 1016.

LOS DÍAS DE LA SEMANA

Actualizados al 28OCT14PR

CADA DÍA DE LA SEMANA TIENE UN CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO. SI LO USAMOS, VAMOS A ATRAER LAS BUENAS VIBRACIONES DE ESE DÍA, PONIENDO LAS CIRCUNSTANCIAS A NUESTRO FAVOR, Y EVITAREMOS VIBRACIONES NEGATIVAS.

LUNES: 47.
MARTES: 69.
MIÉRCOLES: 104.
JUEVES: 25.
VIERNES: 71.
SÁBADO: 93.
DOMINGO: 156.