@solitalo

“Tengo la esperanza de encender una luz en tu corazón a partir de este momento. Mi nombre es PAULINE, y hago parte del Coro de Los Arcángeles de Las Pléyades. Puedes invocarme con el Código Sagrado 610.

Mi deseo más sincero es que valores tu propia compañía. Esto me permitirá a mí (si aceptas mi ayuda claro está), desbloquear tu energía. Mi misión es ayudarte a VIVIR.

Permíteme que te hable honestamente, pues eres muy importante para mí. Cuánto tiempo llevas ignorando tu propia VOZ INTERIOR? Hasta cuándo vas a permitir que otros controlen tu vida?

Quiero que encuentres AL DIOS VERDADERO, y abras un nuevo capítulo en tu existencia.. Deseo que confíes un poco más en tí, y te perdones a tí mismo.

Si te decides a trabajar conmigo te ayudaré a tener bienestar. Tal vez te estés preguntando: Quién es este Ser que de un momento a otro aparece ofreciéndome estas cosas? Por extraño que te parezca SOY UNA ENERGÍA AFÍN A TÍ. Si no lo fuera, no estarías atrayendo este mensaje.

Los Códigos Sagrados son Energías de velocidad que te permíten librarte de las cadenas de la culpa, la ansiedad, y el temor.

Yo quiero que experimentes un sentimiento de paz y dejes de lastimarte con pensamientos y comportamientos destructivos.

El cuerpo es una extensión del Espíritu. un regalo para disfrutar. Nada es casual. Antes de encarnar tu mismo en compañía de hermosos Seres de Luz, elegiste el cuerpo que ahora tienes; Es hora de que lo ames y lo cuides.

Mi encuentro contigo, QUE AHORA ME LÉES, estaba planeado. Te he hablado EN SINGULAR porque quiero personalizar este mensaje como si tú fueras el único destinatario.

Actúo junto con las Energías de AGUILA BLANCA.

Sé que temes al futuro, pero te diré algo: Tú estás a salvo. La situación será muy difícil para aquellos que han maltratado y esclavizado a la Raza Humana.

Estás tratando de vibrar alto, por eso te ha llegado un Rayo de Luz de las Pléyades.

Yo soy Pauline, aquella que te libera de la negatividad, y crea bienestar para tu futuro.”

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.