Etiquetas

, , ,

@solitalo

Resultado de imagen para runas vikingas

Mis queridos hermanos y amigos de Compartiendo Luz con Sol, estamos cerrando 2016 y se abren las puertas del 2017 un ciclo cargado de expectativa y mucha ansiedad en general por la situación que se vive a nivel mundial.

Por eso te traigo hoy la Consulta con las Runas Vikingas para el primer trimestre de 2017, con una completa tirada de la runa Perthro que es la runa de lo oculto y experta en develar los secretos. Consta de extraer nueve runas para cada mes e interpretarlas de acuerdo con lo siguiente:

-Trayectoria del consultante o aquello que le preocupa

-Pasado remoto

-Pasado reciente

-Cómo están las cosas en el momento de la consulta

-Futuro inmediato

-Futuro a largo plazo

-Faceta espiritual del consultante

-Aspectos físicos o materiales (dinero, propiedades)

-Aspectos emocionales del consultante

-Sentimientos

Por el mismo costo de la consulta te obsequio un ideograma personal, que no es más que una combinación de símbolos rúnicos y que puede usarse como amuleto o talismán, en dijes,  tatuajes, etc., para concentrar la energía que se desea proyectar en el año 2017. Esta agrupación de símbolos suma las fuerzas de cada runa en lo individual multiplicando su poder. Estos ideogramas no vencen y pueden hacerse muchos, en la consulta elaboro uno sólo según las necesidades del consultante. En este caso uso tres, porque es el número mágico por excelencia, muchos talismanes antiguos están compuestos por tres runas, por si fuera poco el tres es la raíz cuadrada del nueve que es el número de la perfección. Se confeccionará para Amor, Dinero, Trabajo, Salud, Protección o Suerte.

Seleccionas tres de ellos y de ahí se extrae una de cada grupo según lo que le corresponda a la persona y procedo a elaborar el ideograma personal. Una vez tengas tu ideograma aprende a dibujarlo, haz que tome tu energía, dale fuerza y poder con tu pensamiento, con tu intención, medita con él y tenlo presente porque es una ayuda maravillosa y muy mágica.

Recuerda que las runas son mucho más que una herramienta para conocer el futuro, más bien nos dan consejos que nos permitan comprender mejor cómo enfocar nuestra energía ante los obstáculos y preocupaciones que encontramos en nuestro camino. Las runas no son negativas, son un método gentil de mostrarnos lo que realmente necesitamos para avanzar y las energías que debemos tanto desarrollar como evitar para concretar nuestros planes.

Como siempre puedes solicitar la información ÚNICAMENTE por el correo compartiendoluz1@hotmail.com por favor les pido que no dejen solicitudes por las redes ni por aquí porque sólo enviaré la información a través del correo indicado.

¡Los abrazo en la luz Divina y les deseo magia, fortuna y amor para 2017!
Solange

Anuncios