@solitalo

Reporte Energético Actual: 

GRANDES TRANSFORMACIONES PARA UN NUEVO RE-NACIMIENTO MANIFESTANDOSE A NIVEL FÍSICO.

Por Norma Rayma

22-11-2016

Resumir en un reporte todos los profundos y variados cambios y transformaciones que se están manifestando en la actualidad… es casi imposible de abarcar en su totalidad… pero intentaré resumir lo mas significativo de estas transformaciones y los síntomas que se están presentando a nivel general.

Las fuertes y variadas energías diamantinas… arcoiris… esmeralda… y más…que se manifiestan en nuestro planeta y en toda la vida que contiene… son intensas … profundas y de una vibración elevada… que actúan como cristales que pulsan para sanar… transformar… activar… pero lo más importante es la gran LIBERACIÓN que producen de lo negativo… reformando… y reestructurando nuevamente para dar nacimiento al nuevo ser y a la nueva tierra… junto a todas las formas de vida que contiene… Gaia está en pleno proceso de liberación… y reacomodamiento… junto a nosotros.

Los sismos que se están manifestando en Gaia forman parte de esta liberación… reajuste… y activación o apertura de nuevos cristales… Un claro ejemplo por la gran modificación que produjo… fue el sismo de Nueva Zelandia… su terreno y geografía cambio profundamente… subiendo el fondo marino dos metros… modificando así toda su conformación… Allí es donde estas aperturas han sido más intensas y claras… Además estamos viendo como en muchas partes del mundo se están produciendo movimientos sísmicos… sobre todo en el Cinturón de fuego del Pacífico.

Obsrvando todos estos movimientos de Gaia… podemos ver y sentir claramente el proceso de re-ajustes… re-aliniamientos… y re-aperturas que esta se manifestando… en este gran parto planetario… para su nuevo RE-NACER…. Porque menciono el “RE”?… simplemente porque es un despertar… y volver a nacer … de vibraciones .. cristales… energías en general… que están en su interior… y que estan saliendo a la luz … para dar nacimiento a esta nueva Tierra – Gaia…. Las energías que provienen del exterior… activan y modifican lo que está en el interior.

Todos estos movimientos que vemos en Gaia… son los mismos que se estan produciendo dentro de cada uno de nosostros… y de toda la vida que contiene…. podemos sentir estos “sismos”… fuertes vibraciones… liberaciones y reacomodamientos… tambien, dentro nuestro… porque estamos UNIDOS A GAIA… y ella es un espejo de nuestra propia transformación… de lo que estamos sintiendo a nivel personal… de nuestros síntomas y experiencias abruptas de cambios.

Luego de esta breve reseña general… voy a pasar a mencionar los síntomas y experiencias que se están presentando en cada uno… y que sé…porque ademas lo solicitan… es lo que están necesitando para aclararse y apaciguarse… de tantos acontecimientos que están sucediendo y las fuertes y variadas sintomatólogias que se manifiestan.

La analogía… o espejo que podemos ver con los procesos que esta manifestando Gaia… es una clara imagen de como están nuestro procesos personales… tanto a nivel físico… como emocional… mental… y de cambios en el panorama de la vida en general… Pues este nuevo re-nacer de Gaia… es nuestro propio re-nacer… nuestro propio resurgimiento como SER humano… y aquí esta lo esencial de todos estos cambios… que se manifieste el *SER* que realmente somos… y que ha estado dormido y oculto… para manifestarlo en la ACCIÓN.

Estas variadas energías diamantinas pulsan con elevada frecuencia… disolviendo negatividades… y liberandolas… y esto se siente a nivel físico… porque nuestro ADN… nuestras celulas estan elevando su vibración… y transformandose… y con ello … transforman nuestro cuerpo… Esta profunda transformación se puede sentir claramente… con dolores “nuevos” en distintas partes del cuerpo… pero mas acentuados a nivel muscular y oseo… nuestro sistema oseo esta cambiando… junto a el se modifican sus sostenes musculares… produciendo tensiones… contracturas… dolores en las extremidades…. y sobre todo en la columna vertebral… porque es la encarcada de transportar todas estas enegías de cambios.

El proceso de pulsar de las energías.. produce la desintegración de los bloqueos… y la liberación de los mismos… por este motivo… en las zonas donde hay problematicas…se siente mas acentuado el dolor o la molestia… y a partir de alli deja el espacio sanado… y libre… para el ingreso y activación de los nuevos códigos de luz.

Pueden sentirse… dolores agudos… puntadas… tensiones…. densidad… falta de movimientos… pinchazos… energías y corrientes que recorren el cuerpo… junto a una gran sensibilidad en la piel… por lo cual se pueden producir… erupciones o reacciones cutáneas… esto es solo producto de la gran sensibilidad que experimenta la piel por el roce e intensidad de las energías que se están activando.

Todos nuestros sistemas estan experimentando una gran sensibilidad… debido a los fuertes procesos e ingresos de energías… a que están sometidos… y esto puede causarnos intolerancias hacia todo lo que reaccionamos con sensibilidad… por ejemplo: ruidos…situaciones discordante… viejas energías… intolerancias a la luz… a determinados alimentos… y también a determinadas relaciones y situaciones que ya son “toxicas” para nosotros… y que debemos observar para cambiar…. las energías tambien MUESTRAN… el camino que debemos seguir para nuestro propio avance.

Los chacras en general están trabajando a full… limpiando… transformando… y activando… y con ellos todo nuestro sistema endocrino… energías que fluyen produciendo los mismos proceso en los demás sistemas… digestivo… renal… y sobre todo en el sistema nervioso se siente este gran torbellino de energías que movilizan y producen… vértigos… calores… fríos… ansiedad… angustia… tristezas sin razones aparentes… vibraciones en el cuerpo… modificaciones del humor… de un extremo al otro… pasar… de alegrías a tristezas… de cansancio a hiperactividad… de sueño a insomnio… de euforia a desgano… de estar positivos a estar negativos… etc… Emociones contradictorias… que no se pueden leer… y confunden… pareciendo que estamos como bi-polares… y en realidad es así… y está bien que así sea… Llego el momento de permitirse ser y sentir… y de cambiar los viejos argumentos y exigencias… de cómo debemos ser… o parecer… de los estándares viejos socialmente aceptables… y de todo lo que hemos adquirido y aprendido en el anterior paradigma… enseñanzas y costumbres que no permtían que seamos libres… auténticos… y expresemos nuestra real necesidad y sobre todo nuestra VERDAD.

Estamos RE-NACIENDO… permitamos que así sea… sin prohibirnos SER Y SENTIR… Todo es nuevo… lo viejo sirvio para aprender y llegar al lugar y tiempo en el que estamos… Dejemos el espacio y la libertad para que se instalen las nuevas formas… pensamientos… y acciones… de ese nuevo humano que está surgiendo en un nivel más elevedo … puro y positivo… ese nuevo SER AUTENTICO… No lo cuestionemos ni lo resistamos…. permitiendole fluir… y SER EN LA VERDAD.

Las energías están llevando y ayudando para que todo esto se realice… empujan a ello… a veces aunque no se quiera… no se desee… o no se sea conciente de ello… y lo hacen porque simplemente … llegó la hora y el tiempo de hacerlo… ACEPTACIÓN es la energía indicada para ello… y no olvidar que cada uno tiene un comandante especializado y sabio que dirige todos estos procesos… y ese comandante de cada uno es su SER SUPERIOR… que a veces pareciera que esta muy lejos de cada uno en este mundo tridimensional… pero NO es así… esta muy cerca y unido… porque es el alimento vital de nuestra vida.

Es muy posible que debido a la fuerte intensidad de vibraciones… esten sobrecardos de energías… con estática… esto es normal… traten de ayudarse… estando en contacto con la naturaleza… usando ropas apropiadas sin mucho nylon… anclando bien a tierra… no sobrecarse de negatividades… beber mucha agua… ingerir alimentos livianos y naturales… Recurrir a todas las formas que sientan para estar más equilibrados… y limpios… por dentro y por fuera… Los cuerpos estan sometidos a procesos de limpiezas – depuraciones muy profundos… y la higiene ayuda a que las impurezas que despide sean saneadas… higienizandolo para mantenerlo más puro y libre de las toxinas negativas que despide.

El plexo solar está en una actividad plena… nuestro sol central… esta haciendo su tarea expansiva de transformaciones… por este motivo pueden tener variadas sintomatologias digestivas… nauceas… disfunciones… menos patito… o más hambre… el cuerpo pide lo que necesita… leeanlo y otorgenle lo que requiere… cada uno con su propio proceso… los requerimientos no son los mismos en todas las personas… por este motivo llego la hora de leerse… observarse… responsabilizarse… accionar para SER el creador de su propio REnacer… Así es como funciona… el cambio comienza en UNO MISMO… en ser realmente ese nuevo ser que acciona positivamente y constructivamente para crear una nueva vida y un nuevo mundo.

Todas las energías están trabajando al unísono para que todo esto se manifieste… las energías ayudan y empujan a esta nueva creación… a este renacer… focalizadas en un mismo objetivo e intensión… y es hora que el ser humano se UNA a toda esta GRAN INTENSIÓN DIVINA Y PLANETARIA… y todos juntos trabajemos en la misma dirección… y elevación.

Y en esta gran tarea de UNIDAD… está el ayudar a Gaia en toda su transformación… enviándole energías de LUZ… PAZ… UNIDAD… EQUILIBRIO… y sobre todo AMOR… … Amándola profundamente como la gran madre que realmente es… y sintiendo la unidad con ella… GAIA SOMOS NOSOTROS… intencionen primero todo esto dentro de sí mismos… y luego lo expanden y lo crean en el afuera… siempre primero dentro de cada uno… no ovidar que llego la hora de la verdad y autenticidad… No se trata de enviar o repetir palabras que no sentimos ni accionamos en nosotros mismos… esto no va más… Llegó la hora de ser RESPONSABLES de nuestras propias acciones… pensamientos… palabras y creaciones…. responsables de nuestra propia vida… y de la vida de nuestro planeta.

Ánimo queridas almas… que hemos venido para realizar este cambio… por lo tanto estamos preparados para ello… el secreto… es CONFIANZA… Y AMOR A SI MISMOS… Y AL PROCESO GENERAL… estar en FOCO con todo este pleno y gran cambio planetario.

Llegó la hora de la VERDAD… Llegó la hora de SER AUTENTICO… y de estar UNIDOS… Llegó la hora de LIBERAR Y SER RESPONSABLES.

Namasté queridas Almas

Norma Rayma

anclajedeluz-rayma.blogspot.com