@solitalo

Amados y divinas luces del Creador que Todo lo ES, en amor infinito les saludo desde mi más elevado Ser para entregarles una reflexión que les ayude a elevarse por sobre la cotidianidad que tanto les atribula.

¿Quién como Dios? Yo Soy Arcángel Miguel y cortando y liberando energías discordantes en ustedes y en toda la humanidad acudo a esta cita para poder abrazarlos en su Luz, para infundirles fortaleza en la Fe y en la Luz que ustedes ya son.

Mis muy amados la densidad no les está permitiendo a muchos de ustedes abrir sus canales para recibir la guía divina, pero eso no quiere decir que no esté siendo enviada. Ha llegado la oportunidad de entregarles un ejercicio sencillo, pero muy efectivo para que logren separarse de la matriz y hacer contacto con su Ser Superior hasta que logren fundirse en esa energía dorada que contiene la fuerza y la sabiduría del Universo.

Ejercicio

Comiencen cerrando sus ojos y respirando, mientras exhalan liberen toda perturbación que se encuentre en su mundo, inhalan la Luz dorada y exhalen el humo perturbador, una, dos, tres veces… Cuantas sean necesarias para lograr relajarse y centrarse en el aquí y el ahora.
Un a vez que logren ese estado de mente calmada, vayan en el silencio interno que los irá guiando al lugar sagrado que está en el centro de sus corazones.

Una vez lleguen, observen con el ojo de la intuición y les serán mostradas las causas de sus tribulaciones, las van a ir dejando pasar una a una. Se visualizan en ese lugar que tendrá el aspecto que deseen darle, un paisaje estelar o terrestre según les armonice más.

En globos de Luz violeta encerrarán cada imagen y repetirán : “Te libero para que seas transmutado en amor y bendiciones con la mágica Llama Violeta de la transformación”, así cuántas veces sea necesario. A medida que crezca la concentración, estas imágenes o pensamientos irán desapareciendo hasta que logren ese espacio vacío, lleno de paz, de Luz, de amor…

Sigan respirando conscientemente llenándose cada vez de más luz dorada y cuando se sientan plenos de ella comiencen a expandir esa Luz fuera de sus cuerpos inundando todo a su alrededor.

Tómense unos minutos, los que necesiten para sentir esa plenitud que sólo da la paz del silencio. En ese estado de purificación pidan conscientemente regresar a su realidad 3D purificados y fortalecidos, sientan el abrazo de su Ser Superior que se une con ustedes hasta fundirse y ser UNO. Así regresen y abran sus ojos llenos de fortaleza y bendiciones. Estaré con ustedes para protegerlos y guiarlos, les asisto amadísimos y estoy presente en quien desee recibirme.

Es todo por esta semana.
¡Les amo, les bendigo, les protejo, les acompaño en amor y bendiciones eternas!

¿Quién como Dios?
Arcángel Miguel
¡Yo Soy!

el alma en la divina Luz del Padre Madre. ¡Hasta el próximo encuentro amadísimos!

Arcángel Miguel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 28/11/2016
Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados ©