@solitalo

El Merkabah, además de ser un Vehículo de Luz que nos permite hacer viajes Astrales y movernos entre dimensiones, ayuda a canalizar información de los Akáshicos y de Seres de Luz y también hace de escudo protector externo a nuestra Aura ya que permite subir de vibración creando un campo electromagnético de protección frente a la negatividad de nuestro entorno.

Además ayuda a activar el “Sistema Inmunológico y las Defensas del Cuerpo” que nos permiten estar fuertes ante cualquier tipo de enfermedad: resfriados, gripes… que en metafísica se dice que son: “apariencias de enfermedad”.

En el fondo, para nuestro SER SUPERIOR no existen las enfermedades ni ninguna imperfección porque en realidad: “SOLO EXISTE LA PERFECCIÓN DIVINA!”. Pero es nuestra mente inferior que con las creencias limitantes cree que la enfermedad, muerte e imperfección existen y por culpa de esas creencias se crea en el plano físico.

Para disolver cualquier creencia limitante se puede utilizar el siguiente Decreto: “SOLAMENTE LA PRESENCIA YO SOY Y LA PERFECCIÓN DIVINA ACTUAN EN MÍ. TODO LO QUE NO SEA ESTO, NO TIENE NINGÚN PODER SOBRE MI!”

El Merkabah, como Vehículo de Luz que es, se necesita un mantenimiento. Cuando tenemos preocupaciones y sentimos emociones bajas o vamos a lugares donde hay negatividad se van densificando nuestros chakras y todos nuestros cuerpos. Es por eso que de vez en cuando es necesario hacer diariamente una limpieza Energética y la Llama Violeta que transmuta, disuelve y consume toda densidad en Luz nos puede ayudar mucho. 

Limpieza metafísica del Merkabah y del Ser con la Llama Violeta

PIDO A LA LLAMA VIOLETA:
QUE TRANSMUTE Y RECALIFIQUE
TODA NEGATIVIDAD EN LUZ!
DE:
– MI MERKABAH!
– DE TODOS MIS CUERPOS Y CANALES!
– Y DE TODO MI SER!
EN TODOS LOS PLANOS Y DIMENSIONES QUE EXISTA!
QUE ASÍ SEA!

(Repite 7 veces todos los días por la mañana y por la noche (o cuando estés en la ducha!) y visualiza como una luz Violeta te va limpiando tu merkabah, todos tus cuerpos y todo tu Ser! Sintiendo solamente la Perfección Divina!)

Un abrazo de Luz!
Dídac Mercader “Nirahbé”