@solitalo

¿Sabes cuáles son los ángeles que ejercen su tarea el último mes del año? Descubre sus nombres y la tarea que tienen asignada para poder solicitar su ayuda siempre que la necesites.

¿Has nacido en diciembre? Ahora conocerás el nombre de tu ángel protector.

Daniel: del 28 de noviembre al 2 de diciembre. Él nos trae la elocuencia, la capacidad para expresarse de forma convincente, dando seguridad a nuestras palabras y la orientación para hablar de forma conciliadora, encontrar las palabras que consuelen, animen, infundan paciencia…

Hahasiah: del 3 al 7 de diciembre. Su esencia especial es la piedra filosofal, es decir, la capacidad para entender las situaciones en su profundidad, comenzando por sus causas. Esto nos ayudará a enfrentar los problemas con más facilidad.

Imamiah: del 8 al 12 de diciembre. La intercesión de este ángel nos ayuda en la expiación de errores. Gracias a él podemos encontrar la manera de reparar los errores que hemos cometidos y entrar en paz con nosotros y con los demás. También nos aporta fortaleza y capacidad de superación.

Nanael: del 13 al 17 de diciembre. La comunicación espiritual que nos acerca a la verdad es su don. Los que buscan la iluminación y la verdad encontrarán respuestas con su invocación.

Nithael: del 18 al 22 de diciembre. Su esencia es la legitimidad sucesoria. Esto se entiende como la capacidad para distinguir lo que es legítimo y justo de lo que no lo es. Este ángel nos ayuda a luchar por la justicia para todos.

Mebahiah: del 23 al 27 de diciembre. Este ángel nos regala  lucidez intelectual para actuar correctamente en los momentos difíciles. También trae la capacidad de dar consuelo a quien lo necesita.

Poyel: del 23 al 31 de diciembre. La modestia es su regalo. Su intercesión nos ayuda a comportarnos con moderación y a poner paz en peleas o situaciones tensas.