@solitalo

“Mi más cariñoso reconocimiento a todas las Almas que día a día, aspiran a la Quinta Dimensión. Trabajo en los asuntos de Júpiter, y mi energía es afín con la del Genio planetario Bethor.

Con Bethor tengo influencia sobre el día JUEVES, de modo que es saludable llamarnos.

Agesta tiene acceso a una Frecuencia donde existen millones de Niveles de Códigos Sagrados. Hasta ahora ustedes solo conocen el Primer Nivel. Ya pueden imaginarse el panorama infinito que les espera a quienes eligieron este Camino. El que avanza por estas rutas lo decidió libremente, esto no les llegó por casualidad. Ustedes como yo, vamos en un viaje interminable por la Eternidad. La Matemática es ilimitada, así que apenas están dando sus primeros pasos. Han comenzado a leer un libro que no tiene fin. Ánimo pues, Almas privilegiadas.

Algunos de ustedes están tristes y frustrados porque han trabajado muy duro sin lograr aquello que se proponían. Piensan que no son importantes para Dios o que El los ha abandonado. Sienten mucha ira. A pesar de todo, yo les aseguro que Dios está planeando algo mejor para ustedes.

Muchas falsas creencias pueden ser cambiadas por medio de lo que ustedes conocen como “afirmaciones”. Cuando empiezan a repetirlas pueden tener la sensación de estar perdiendo el tiempo. Pero si persisten en ellas verán cambios.

Dios no es rígido, al contrario, a El le agrada satisfacer las necesidades de ustedes, sean ellas de amor, de consuelo, de amistad, de dinero, de éxito. El Alma desea experimentar, no la repriman. No se inhíban tanto. Han aprendido a sentirse desgraciados y a depender de las opiniones de otros.

Quiero finalizar mi intervención, preguntándote: QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE TÍ ? Si haces esta práctica diariamente, verás cuán valioso eres. Y lo mejor, te empezarás a ver como te veo yo desde mi Morada Celestial. Visítame en mi Retiro Etérico, y cuando estemos juntos dime 100 COSAS QUE TE GUSTEN DE TÍ.

Puedes llamarme con el Código Sagrado 44311.

Yo soy Sachiel, aquél que viaja contigo al encuentro de la verdadera autovaloración.” Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el Mensaje respetando La Fuente y el Texto.