@solitalo

Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión:

Hoy voy a hablarles de un Gran Ser de Luz: Kuan Kung. El es el Dios de la Riqueza, de los Negocios, y de la Guerra.

Kuan Kung encarna la honestidad, el respeto y la justicia. Es un protector por excelencia de los oprimidos. Sus regalos son la paz, la prosperidad, y la protección.

Kuan Kung libra de conflictos, trampas, y nos ayuda a manejar el patrimonio. Recomiendo tener su imagen en la puerta de entrada de la casa. Si tenemos oficina, podemos también colocarlo detrás de nuestro escritorio. No solamente nos defenderá, sino que atraerá hacia nosotros Angeles terrenales que nos ayudarán en nuestros asuntos.

Los milagros de este Guerrero son incontables y asombrosos. Así que es una buena idea invitarlo a nuestros hogares. Pueden llamarlo con el Código Sagrado 708.

De otra parte, les recomiendo también estar muy pendientes de los días 10 y 12 de Diciembre, pues son oportunidades muy favorables para recibir bendiciones visibles de la Madre María.

La verdadera voz interior es amistosa y positiva, en cambio la voz del ego es muy susceptible, llena de desesperanza y resentimiento. Aprendan a distinguir estas voces para que tengan éxito en la práctica de la Clariaudiencia.

Agradezco a todos los que comparten estos conocimientos en forma gratuita y desinteresada, en los Muros y en los Grupos. Cuando servimos y damos desinteresadamente, el Universo nos llena de abundancia y bendiciones.

Feliz día para quienes vibran en esta Frecuencia.

José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

Anuncios