@solitalo

Ela canalizada a través de Mike Quinsey.  Publicado en este sitio web el 1 de Octubre del 2005. Original en inglés, traducción al español por Luis Prada.

2 de Septiembre de 2005

A mi nivel en las dimensiones superiores soy privilegiada de estar en una hermosa expresión de la perfección del Creador.  Una de gran armonía y color más allá de su entendimiento actual.

La Luz y la conciencia de todo abundan en maneras que ustedes no han mencionado todavía.  La conciencia de todas las formas vivientes interactúa, y cada uno reconoce la existencia del otro.  Hay un hermoso sentimiento de Unidad y de gozo en cada cosa que sucede.

Como deseo que pudiera traerles a estas dimensiones de manera que pudieran experimentar estas cosas en forma personal.  Sin embargo, no pasará mucho antes de que ustedes también se hayan elevado a las dimensiones en las cuales la expresión será mucho más como la nuestra.  La diferencia solamente existirá porque en dondequiera que estén, crean su propia existencia.  La creación llegará a ser natural para ustedes, y su morada personal reflejará sus propios deseos y visión de perfección.

Las más grandes vistas son los increíbles jardines que son pensados a la existencia, que no dependen de condiciones tales como ustedes las conocen.  Allí puede haber toda clase de hermosas flores, arbustos, árboles y adicionalmente pequeños arroyos y otras características que verdaderamente revelan un Jardín del Edén.  ¿Pueden imaginarse todo esto?  Y no solamente está perpetuamente a su pico de florecimiento y color sino que no requiere de labor para mantenerlo de esa forma.  Hay por supuesto flores y fauna que no han visto antes, y algunos son tan enormes en comparación a aquellos de la Tierra.  El crecimiento bajo el pie es exuberante y suave y en cuanto se conectan concientemente con lo que sea que vean, éste reconoce su presencia.  Lo vivo en todo es una maravillosa energía edificante y parece ser parte de ustedes.  Hay una luz constante y sin variación, y el tiempo atmosférico no existe como tal.

Hay otras formas de vida, de nuevo, no exactamente como con las que se han acostumbrado pero reconocibles como pequeños animales y pájaros.  Lo que los complacerá a todos ustedes es que los insectos no tienen lugar en estos niveles, y no hay necesidad de ellos.  En su Tierra ellos son todos parte de la gran interacción dentro de la naturaleza en cuanto a que cada cosa contribuye a la totalidad.  Podría ocurrírseles que los pájaros los necesitaría como alimento, pero de nuevo, no hay necesidad de ellos.  Todas las formas vivientes se “alimentan” de las energías que están por los alrededores, y esto nos incluye.  También, cuando creamos la forma usamos luz y la moldeamos a través del poder del pensamiento.  En donde ustedes tienen luz solar, nosotros tenemos luz perpetua de la fuente de Todo Lo Que Es.

Tenemos edificios, pero de nuevo mientras que no diferentes a algunos de la Tierra, incorporamos armonía en su diseño y no hay agudeza o los bordes con los que ustedes están familiarizados.  Amamos las curvas en las estructuras tales como los techos de domo, y los colores que se combinan juntos que son de lo más estéticos y todo resplandece con su propia luz.  Crea condiciones en las cuales no hay sombras, y ustedes inmediatamente notaría eso.  Tenemos nuestros templos y otros lugares en donde la gente se puede reunir y éstos también son creados en maravillosos diseños que hacen buen uso del cristal.  El efecto entero es uno que es muy agradable al ojo y es muy divertido estar ahí.  A los niveles más altos solamente tal perfección puede existir y ustedes experimentarán esto cuando entren a su Época de Oro.

Si pueden por un momento imaginarse cómo es existir en las dimensiones superiores, estarán echando un vistazo a su propio futuro.  Uds. realmente saben de estas bellezas pero simplemente las han olvidado en su condición velada sobre la Tierra.  Se trajinan diariamente por los medios de existencia y están continuamente bajo las presiones del suministro económico para ustedes y su familia.  Estas condiciones cesarán, y solamente se encuentran en los niveles físicos de existencia.  Aún ahora algunos de ustedes están levantando su conciencia a los niveles superiores y en el ojo de la mente pueden visualizar las maravillas que están empezando a manifestarse.  Hay un peldaño que ha sido ofrecido y que muchos de ustedes tomarán, que es llamado la Ascensión.  Al presente están empezando a entender su importancia y verán cómo la reflejan los cambios que están por sucederse sobre la Tierra.

Sugerimos que se preparen para dejar de lado sus viejos conceptos de cómo deberían ser las cosas, porque habrá un salto cuántico hacia delante que les dejará sin aliento.  No es simplemente un asunto de dejar atrás las energías oscuras, sino de adquirir una nueva conciencia que es más expansiva que la que tienen al presente.  Ya están empezando a moverse en esta dirección, y se están volviendo individuos poderosos.  No obstante que no se han dado cuenta de ello todavía, su poder de creación se está incrementando y es por los Trabajadores de Luz que están ahora logrando tanto y quienes están contribuyendo a producir el cambio.  ¿No se les ha dicho a menudo qué tan poderosos son?, y sepan que no pueden hacer que les quiten eso.  Hubo un tiempo cuando no se habían dado cuenta de su habilidad para crear su futuro, pero ahora están despertando y usando su poder para salirse de la dualidad.

Soy Ela y les he dicho un poco acerca de Arturo, mi planeta hogar.  La energía llevada en las palabras hará que su visualización se resalte con ella.  Recuéstense y aquieten su ser y permitan que su imaginación corra libre, y levantarán su conciencia a niveles superiores y las imágenes en su mente se tornarán en reales.  Algunos de ustedes ya tienen la habilidad de recordar sus experiencias de fuera del cuerpo, pero para la mayoría de ustedes hay poco recuerdo de todo.  Esto ha sido todo con un propósito de manera que no se distrajeran de sus responsabilidades terrenales.  Ahora sin embargo esos velos están siendo rasgados y se les alienta a ver aquello que está por todo en derredor de ustedes.

Los dejo con mi Amor y Luz de Arturo que los está ligando y ayudando a elevarse.  Es solo una de muchas energías que ahora fluyen a la Tierra y nada les prevendrá ser aterrizadas y asistirlos para el ascender.  Permitan que la Luz Divina de nuestro Creador les abra sus corazones, y los reúna en la Unicidad de Todo Lo Que Es.

Gracias, Ela
Mike Quinsey

luisprada.com

Anuncios