@solitalo

African Violet Petal Polymer Clay Herbal Runes by AnEnchantedDawn, $32.00:

Para esta semana les traigo esta tirada de runas que nos dice cómo se moverán las energías en Venezuela.

Comenzamos con Kenaz que simboliza a la luz y la energía. Un fuego de poder y creación que ilumina los caminos. Se pondrán en práctica nuevas ideas, y habrá toma de decisiones con un camino despejado de obstáculos. Expansión en los negocios o en el trabajo. El ciudadano deberá dejarse guiar por su intuición porque se sentirá seguro de si mismo y fuerte. Energía artística que estará activada por lo que surgirán nuevas expresiones a nivel colectivo. Algunas cosas resplandecen, iluminando y aclarando nuestro entorno. Buena energía en general. Estos son los deseos del colectivo venezolano que a pesar de todo no pierde las esperanzas de evolucionar.

Wunjo, por su parte, representa el placer, la comodidad y la alegría de vivir que se ha perdido por la difícil situación que se atraviesa en los actuales momentos. La hermandad con países amigos se enfría. Desarmonía y pobreza. La forma de mantener el ánimo llega a través de la comprensión de qué es lo verdaderamente importante y la valoración de las cosas que poseen un valor real. Esfuerzos combinados. Pérdida de identidad o aislamiento con respecto a otros países, lo que puede dar pie a malos entendidos con países fronterizos. Hay retraso en los proyectos. Influencias negativas. Debe prestarse atención hasta al más mínimo detalle. Si se hace esto, se podrá arreglar todo en poco tiempo.

Continuamos con Ehwaz que simboliza los “dos caballos” y representa al viaje y al movimiento hacia adelante, que actualmente se encuentra detenido. Señala un desarrollo lento y la capacidad de trabajar en conjunto, son tiempos de activar el compañerismo, la confianza y la fidelidad entre hermanos.

Por último tenemos a Dagaz que simboliza el amanecer. El amanecer de una nueva conciencia. Asuntos políticos que se aclaran, al mismo tiempo que pueden volverse más complejas. Representa la esperanza y la felicidad tan necesarias. Un nuevo comienzo. Algo se está aclarando. El venezolano no pierde la esperanza.

Solange Marín

compartiendoluzconsol.wordpress.com

Anuncios