@solitalo

 

Conocemos cono energías negativas, todas aquellas que nos afectan consciente o inconscientemente cuando no vibramos en la frecuencia de la Luz. Las energías y las vibraciones influyen en los actos y el comportamiento de cada individuo. Todos emitimos algún tipo de energía la cual oscila entre  positiva, negativa o neutral y nos afecta a nosotros mismos y a nuestro entorno, porque la energía es “contagiosa” por decirlo de alguna manera.

Cada vez que aparece una energía negativa disminuye la positiva. Generalmente, tenemos un sistema de defensa que se activa naturalmente para protegernos. No obstante, algunas energías pueden ser tan nocivas que bloquean estas defensas naturales, y provienen generalmente de nuestras emociones más bajas odio, rabia, dolor, tristeza, depresión, frustración…sabemos que nuestro cuerpo enferma cuando esas emociones dominan nuestra mente y nuestras actuaciones. Por eso les he dejado este video con una música celestial para sacar esas emociones de baja vibración y sintonizarnos con las de más alta frecuencia, así lograremos eliminar y suprimir todos esos pensamientos conscientes o inconscientes que nos afectan a diario. Cierren sus ojos y disfrútenlo mientras visualizan esa energía densa siendo expulsada de su cuerpo y mente. Bendiciones siempre para ustedes. Solange.

Desde el punto de vista energético, las emociones negativas pueden venir de muchas fuentes diferentes: lo que sientes puede venir de ti mismo o de alguien más o puede ser una combinación de ambas situaciones. Sin embargo la brujería es una práctica de la que se habla y practica mucho aunque muchos lo nieguen. La ignorancia en este caso puede resultar fatal, ya que si no reconocemos el mal a tiempo quedamos indefensos ante él y corremos el riesgo de que sus efectos sean irreversibles.

 

Anuncios