Etiquetas

, , , , ,

@solitalo

Alex grey

“¡La gran pregunta! como científico diría no lo se,tengo mis creencias personales y la evidencia sugiere ciertas cosas. Hay un proyecto que se está haciendo en la Universidad de Washington y le están preguntando a los científicos cual es el propósito de éste mundo.

Y como científicos se están preguntando si es posible que vivamos en un mundo que sea una realidad virtual, un mundo simulado, como cuando aprendemos a volar un avión primero aprendemos a pilotar en un simulador,como si un oceanógrafo antes de sumergirse las profundidades submarinas lo hace fuera del agua.

El propósito del simulador es aprender una manera de ser en un lugar que es relativamente seguro para que cuando llegues al lugar que vas a ir a continuación ya hayas aprendido las habilidades. Los científicos están utilizando un modelo de ordenador matemático y ponen todas las variables y preguntan: ¿es la tierra un simulador? El ordenador responde que hay un 98% de posibilidades que este mundo sea un simulador. Así que tenemos que preguntarnos a nosotros mismos ¿qué estamos aprendiendo en este mundo, en este simulador? ¿Qué estamos aprendiendo aquí para llevarnos a ese siguiente mundo? Es todo lo que hemos estado hablando aquí.

Estamos viviendo en un mundo en donde todo está conectado.los pensamientos, los sentimientos, las emociones. El corazón humano se comunica con el campo cuántico. Amor,Compasión y Gratitud son las claves para ayudarnos a conectar con este campo. Si leen la biblia occidental dice que este es un mundo temporal, que no somos de aquí, que sólo estamos aquí un tiempo muy corto para aprender algo antes de marcharnos al mundo siguiente.

Si estudias las tradiciones indígenas hablan de lo mismo. Dicen que este mundo es una ilusión, es “maya”, que sólo estamos aquí por poco tiempo y el aprendizaje que hacemos aquí es necesario. Los científicos dicen básicamente lo mismo. Siento que estamos aquí aprendiendo a ser una familia y que estamos aprendiendo a comunicarnos con el campo cuántico,de una manera que este campo nos reconozca. Lo aprendemos aquí porque estamos seguros si cometemos errores,para cuando vayamos al otro mundo seamos maestros con estas habilidades adquiridas. Ahora estamos aquí y es muy importante para nosotros.

Desde mi perspectiva lo más importante es honrar este momento que estamos viviendo,honrar la relación que tenemos el uno con el otro, honrar la relación que tenemos con nuestro cuerpo, mirar a nuestro corazón y preguntarnos:¿qué es lo que yo he venido a compartir con el mundo?¿qué es aquello que tú tienes que compartir que nadie más lo tiene? el don que tú tienes y el mundo necesita”.

Barcelona,2015

Anuncios