@solitalo

✣ … For those who are Awake the Cosmos is One.  ✣ Heraclitus 500 BCE  Art © Ellen Vaman:

Amado ser de luz soy Sananda en nombre del amor.

Esta es mi mensaje en el día de hoy, has comprendido la importancia de crear tu propio mundo, así es de sencillo el sueño de la creación y cristal Gaia Maya es el núcleo de la transformación humana por el camino de la creación.

Ustedes son verbo en acción, todos los seres vivos de Gaya Maya, son la creación y la vida, todos ustedes, son los maestros creadores de una nueva realidad, por ello están en esta intenso recogimiento y balance de sus vidas, para sembrar y dar lo mejor de ustedes tras el intenso salto cuántico de las próximas horas, no teman, es hermoso y equilibrado.

Su única misión para con sus vidas, vibrar, soñar y crear, no les pedimos más, ese fue su acuerdo de almas, restaurar sus corazones en forma acelerada para sanar y sanarse.

Sobre todo e intensamente sanar, su propio ser, al atreverse a vibrar y amar, entonces todos ustedes abrirán una mayor resonancia del corazón y con ello, emprendían el viaje de vuelta a casa, de autosanación por conciencia, y con ello sus clanes y familias, y sus otros tiempos, tanto pasados, como paralelos, les apoyaban y hacían crecer en amor y sanaban junto a ustedes.

No por su insistencia, sino por su amor incondicional, a todos ellos, desde el respeto de conciencia. Ahora este respeto, es el canto de su alma, les pide que lo apliquen en primer lugar a ustedes mismos, que dejen de callar o de negarse, para formar parte o pertenecer. Pues ya son parte del universo, ya son vibración ya son amor, ya son una unidad, esta dentro de ustedes, hasta que no lo reconozcan, no pueden encontrarlo fuera, es tiempo de unidad y de amor profundo en su interior.

Anuncios