@solitalo

Una vez que tenemos nuestra casa limpia y lista para recibir las bendiciones del Espíritu de la Navidad, con el lugar ordenado, iluminado, y en perfecto orden divino para ser bendecido por la presencia de esta maravillosa energía, preparamos el espacio físico en el que realizaremos la ceremonia y para eso limpiaremos con esencias que desprendan y movilicen las energías estancadas durante todo el año por eso es recomendable: limón, menta, mastranto, alcanfor, hierbabuena, eucalipto, pino, o ruda.

Estas esencias limpian, protegen y refrescan los ambientes preparándolos para recibir y activar con la mandarina y el girasol a este maravilloso invitado.

En este Ritual de Invocación Del Espíritu de la Navidad lo primero que haremos es encender inciensos de limón por toda la casa en cada unos de los espacios de ella mientras se consumen vamos a sonar discos, móviles, colocar música, para que las energías estancadas en las esquinas se levanten y sean consumidas por el humo del incienso que está purificando ese espacio, y colocamos una vela amarilla, dorada o anaranjada.

Una vez consumidos totalmente, vamos a barrer hacia la calle sacando toda la basura de la casa entonces allí pasaremos el coleto con la esencia elegida de esta forma: uno hacia fuera y dos hacia adentro refrescando ese espacio con inciensos de miel, girasol, o mandarina una vez terminada esta labor hacemos la siguiente oración de bienvenida:

¡En el nombre de MI AMADA PRESENCIA YO SOY, te doy la bienvenida ESPÍRITU DE LA NAVIDAD!

ORACIÓN DE BIENVENIDA:

En nombre de mi Amada y Todopoderosa Presencia YO SOY, doy la bienvenida al Espíritu de la Navidad, quien baja a este planeta con la misión de DAR; te saludo, te amo, te reconozco y te bendigo Maestro Natividad. Te doy las gracias por la maravillosa labor de Amor, Alegría y paz que realizas. Abro las puertas de mi corazón, de mi hogar a tu radiación y te reconozco como huésped privilegiado a quien deseo agasajar. Solicito, acepto, recibo y realizo la abundante provisión para la humanidad, para mi familia, para mis amigos y para mí. Invoco la Ley del Perdón y del Olvido y la Llama Violeta Transmutadora para que consuma, transmute, disuelva y libere con Amor todo lo inarmónico en mi hogar y en todo el planeta Tierra, para que la Paz, el Amor, la Armonía, el Equilibrio, la Alegría y el Orden Divino, regalos del Amado Natividad llenen mi vida y la de toda la humanidad.

Seguidamente puedes hacer una una breve meditación invocando desde el espacio del Amor al Espíritu de la Navidad, luego cada quien leerá para si mismo con mucha FE su lista de peticiones que ya habrá realizado previamente. Esto recomienda hacer antes de cenar y sin haber ingerido licor de ningún tipo en todo el día, ya que es un acto espiritual muy íntimo, donde cada quien procurará conservar la mayor pureza y el mayor recogimiento, para alcanzar vibracionalmente al Maestro Natividad y a los ángeles. Que lo celebren en paz, ¡Feliz Espíritu de la Navidad!

compartiendoluzconsol.wordpress.com

Anuncios