@solitalo

Mandala de Prosperidad y Abundancia

A continuación les dejo algunos decretos que he encontrado por la web y que me parece están cargados de buenas energías y gran espiritualidad, para los que sienten que todo en su vida va hacia atrás, recuerden estas sencillas frases y conviértanlas en parte de su cotidianidad para que vean cómo en menos de lo que imaginan están haciendo realidad estos deseos. Mis mejores deseos para todos en este 2014, les deseo la mayor fuerza espiritual, el bienestar físico y el equilibrio económico infinitos que nos ofrece el Universo. ¡Feliz 2017!

Decretos para mejorar nuestra vida

Magna Presencia Yo Soy me entrego a tu divina voluntad e inteligencia para que me ayudes a resolver (decir problema o dificultad) en armonía para todo el mundo bajo la gracia y de Manera perfecta. Gracias Padre-Madre que me has oído.

En nombre de mi Magna Presencia Yo Soy, invoco la Llama Violeta Transmutadora que transmuta todos los errores cometidos por mí, por la humanidad y por los desencarnados, para que transmute (decir situación, enfermedad o problema) y borre causa, efecto y record. Gracias Padre que me has oído.

El Orden Divino se ha establecido en mi mundo, mente, cuerpo y asuntos, Magna Presencia Yo Soy, toma el control de mi mundo, mente, cuerpo y asuntos; haz que se manifieste el bien ahora Gracias padre que esto es así.

Decretos para atraer la Prosperidad

Tengo derecho a vivir en abundancia, tengo derecho a ser feliz; soy libre, tengo salud y agradezco por eso. Soy bendecido (a) ahora por la Luz Divina, invoco a los Ángeles de la abundancia para que me asistan; la Luz de Dios me sostiene aquí y ahora; agradezco al Universo por todo el bien que recibo; doy y recibo amor siempre; mis relaciones están llenas de amor. Gracias Padre que me has oído. Amén.

Hoy decidí crearme una buena vida, estoy en paz y soy uno con todo. Estoy abierto (a) a todo lo bueno, Hoy decidí ser prospero (a), me siento seguro (a) y a salvo económicamente. Hoy todo lo que hago y toco tiene éxito porque hoy es el mejor día de mi vida, me permito conectarme con la corriente universal de prosperidad. Gracias y Amén.

Hoy elijo atraer prosperidad, bienes inesperados vienen hacia mí. Hoy confío en que la vida me proporcionará todo lo que necesito. Hoy me doy permiso para recibir abundancia del océano de la vida. Hoy el universo me apoya totalmente. Hoy comienza una nueva era de prosperidad. Hoy me siento seguro y a salvo económicamente. Hoy se abren nuevas puertas. Hoy Todo lo que toco tiene éxito. Gracias Padre Madre porque así es y así será porque está hecho y hecho está.

Decretos para el Amor

Amado Arcángel Chamuel entre la distancia que hay entre todos mis seres amados, mi familia, amigos, compañeros de trabajo, mi prójimo y yo, pon el raya rosa, para que tu irradiación de amor siempre prevalezca en todos nuestros corazones, prevalezca el amor, reconciliación, concordia y unión . Gracias por el don del Amor.

(Decir Nombre y Apellido) Te envuelvo en mi círculo de amor y le pido Al Arcángel Chamuel, Rector del Rayo Rosa que, en la Distancia que hay entre (Decir Nombre y Apellido) y yo, ponga el rayo Rosa para que cesen las diferencias y nazca el amor perfecto. Amén.

El Amor de Dios me envuelve, el Amor de Dios me protege, el Amor de Dios me rodea. Padre-Madre Eterno y Universal envía a tus ángeles para que me guarden en todos mis caminos, entren en mi mundo y me ayuden a tener una existencia bañada de luz, amor, salud, éxito, prosperidad, abundancia y suministro. Gracias Padre que me has oído.

Decretos para la Sanación

Amado Arcángel Rafael, báñame con tu rayo verde sanador y ayúdame a curar todas las dolencias corporales y espirituales que tengo, también derrama sobre todos y cada uno de los habitantes de este planeta Tierra tu rayo verde sanador para curar a todos sus dolencias físicas y espirituales que están padeciendo, manifiesta la curación perfecta. Gracias y Amén.

Oro pidiendo sanación para quienes estén padeciendo enfermedades físicas, resentimientos, odios, violencias, desamores, irrespetos, dolores, envidias, intolerancias y racismo: Amada Presencia Yo Soy, irradia tu perfección para sanar y curar todas las almas de este planeta y cesen todas las desarmonías que no nos permite tener un mundo mejor, irrádianos con tu luz curadora y sanadora por siempre. Amén que así sea.

Amado Arcángel Rafael con tu rayo de luz verde curador y sanador, irradia y dirígelo hacia (decir nombre), interpenetra todo su cuerpo físico, mental y espiritual y disuelve toda enfermedad, energía o causa negativa que no le permitan tener una salud perfecta. Luz verde que interpenetras, curas, sanas, y liberas a (decir nombre) por siempre, manifiesta ahora mismo su salud perfecta. Gracias Arcángel Rafael que me has oído. Amén.

Decretos para la Protección

La Luz de Dios me envuelve, la Luz de Dios me rodea, protege y aleja todos los peligros; Padre eterno ilumíname el camino por donde voy a resolver mis dificultades y necesidades, manda a tus Ángeles para que me guarden en todos mis caminos. Que en mi mundo siempre prevalezca la paz, certeza que estando contigo nada malo puede sucederme. Gracias Padre que me has oído. Amén.

En el nombre de mi amada Presencia Yo Soy invoco al Amado Arcángel Miguel y a sus legiones de Ángeles del Rayo Azul, para que entren en mi hogar y en cada uno de los hogares del Planeta Tierra, y disuelvan toda creación destructiva y negativa que esté causando desarmonías y tristezas. Amado Arcángel Miguel Protégenos y aléjanos todo peligro. Gracias y Amén.

Magna Presencia Yo Soy envuélveme a mí y a toda mi familia con tu manto electrónico de protección de luz blanca incandescente, y haznos invisibles e invencibles contra toda energía, persona, cosa o circunstancia que venga contra nosotros. Gracias Padre-Madre Universal por tu protección.

compartiendoluzconsol.wordpress.com

Anuncios