@solitalo

Termina un año más, se cierran ciclos y se abren otros, se dejan atrás situaciones y personas, hacemos un balance de lo aprendido y vemos que hay lecciones de 10 pero otras que aún faltan por completar. Es un día de análisis, de reflexión profunda, de autoevaluación… de cualquier modo nos felicitamos por lo que dimos a los demás, por el amor y la entrega a la misión y sí, también nos regañamos un poco por lo que dejamos de hacer…

Pero les digo, más allá de todo esto, que es muy importante, debemos dar gracias, por estar vivos, por tener salud , por poder pensar y sobre todo porque seguimos teniendo la oportunidad de ¡amar mucho más! De comenzar de nuevo, de hacer planes, de soñar, de reinventarnos y de buscar nuevos caminos para llegar a las metas que nos hemos propuesto.

Entonces con el mejor ánimo y la mayor disposición decimos ¡gracias! por los seres maravillosos que caminan a nuestro lado que nos abrazan cuando flaqueamos y que con una palmada en el hombros dicen #TúSíPuedes, gracias por cada lágrima que me hizo más fuerte, gracias por el cansancio del trabajo bien hecho, gracias Padre Madre por tus bendiciones infinitas, gracias a nuestros maestros, guías y Seres de Luz por guiar nuestros caminos aunque a veces se pongan las manos en la cabeza. Yo hoy especialmente le agradezco a cada uno de ustedes por estar acompañándome esta experiencia que es la vida, por cada palabra, cada gesto y cada entrega amorosa desde sus corazones.

A mi familia, amigos, clientes que confian en mi y apoyan mi servicio les digo un GRACIAS así inmenso por lo vivido en 2016 y les deseo una lluvia de bendiciones que no cese durante el resto del trayecto.

Que las Estrellas sean nuestra guía, que el Sol le de calor a nuestras almas y que La Luna nos regale la magia cada día. ¡Feliz año nuevo 2017!

Solange Marín