@solitalo

Vaya, vaya, vaya… cuanto optimismo y alegría en sus corazones en este año que comienza hoy.

Mis amados hermanos, he observado con cuidado la vibración de sus corazones y les puedo decir que estos sentimientos de triunfo y éxito que guardan dentro de sí la mayoría de ustedes es genuino, y van más allá de la euforia inicial de todo ciclo nuevo.

Logramos apreciar desde las esferas superiores de conciencia, que la energía de evolución que está ingresando a Tera está amalgamándose en la esencia de la mayoría y esto les decimos, permanecerá durante todo el año, claro está que cada quien debe poner de su parte para mantenerse en alta frecuencia, y quien lo haga cosechará los mayores frutos que traen la constancia y la determinación.

¡Amados enhorabuena!

Esperamos el despertar masivo, contribuimos en energía y en amor a que ocurra y eso es ya, es ahora, sin más tiempo que esperar. Estructuren no sólo sus metas materiales, sino las espirituales, porque este ciclo encierra cambios muy radicales para la mayoría, en lo individual y en lo colectivo.

Acompañamos y bendecimos este viaje, la rueda de la fortuna comienza a girar a favor de los seres de luz que se sienten UNO con UNO y estaremos entregando lo que necesiten para que estos cambios fluyan con armonía y equilibrio con el Universo.

Grandes cambios traen grandes esfuerzos, que abren grandes caminos a grandes logros.

¡Gran año para todos!

Los bendecimos hermanos nuestros.

Hermano Afra en el Colectivo de Voces de la Galaxia.
¡Yo Soy!



Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)

Fecha: 1/1/2017

Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

Todos los derechos reservados ©