@solitalo

Cherry Blossoms ---  Disneyland Rose --- FREE DEMO --- www.DrawFLOWERS101.com  --- Use code Pinterest for addt'l 10.00 OFF Home Study ART Course:

Amados Aspirantes a la Quinta Dimensión:

Ayer Lady Nada les decía que un porcentaje de ustedes, había recibido por diferentes medios la prosperidad. ¿Se acuerdan de esto? Pues bien, quiero profundizar un poco al respecto.

Personalmente puedo ayudarles en la parte financiera y en los negocios, pues sé que muchos de los que han recibido recientemente estos beneficios no están en condiciones de asumir esta responsabilidad por falta de experiencia. Con ello no los estoy descalificando, solo los hago conscientes del auxilio tan importante que puedo ofrecerles.

En el mundo existe gente hábil que busca su propio beneficio y es experta en presionar a los demás. Sean cautelosos y si aceptan mi ayuda, consúltenme sus inquietudes, y me comprometo a responderles con señales inequívocas. Quien aspira a la Quinta Dimensión, está alineado conmigo, de modo que le será muy fácil escucharme. Quien anda en las dimensiones inferiores ni siquiera cree en la posibilidad de hacer contacto con mi energía.

Quien tenga una fe débil, no vacile en recurrir a mí. Quien quiera atraer buenas amistades, búsqueme. Como les decía en un mensaje anterior, yo puedo hacer que ustedes sientan la cercanía del Maestro Jesús a quien amo con toda mi alma.

Soy muy consciente de las dificultades que enfrentan ustedes en su día a día. Por eso voy a darles unos Códigos Sagrados muy puntuales.

Para adquirir independencia: 604, 305, 16.
Para ser libre de presiones: 404, 1919, 69.
Para librarse de complots o conspiraciones familiares: 343, 218, 613. Esto puede sonar extraño para algunos, por eso los remito al mensaje que les dio el Angel Elyasim hace un tiempo.

Trabajen con la Escritura Creativa y verán que sencillo es comunicarse con nosotros. Esta forma de comunicación es muy efectiva porque ustedes se hacen a un lado (Mente Consciente), y entonces nosotros nos manifestamos (Mente Subconsciente.)
Recurran a CATALINA, es una confidente y Guía maravillosa, es La Justicia Divina en acción aquí y ahora.

Yo soy Marta, la que les ayuda a seguir su voz interior, y les otorga el regalo de la fe.”

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto.

Anuncios